Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

posicionar palabras clave por medio de otras palabras clave relacionadas

Estas en el tema de posicionar palabras clave por medio de otras palabras clave relacionadas en el foro de SEO en Foros del Web. Antes de nada pedir perdon por crear 2 posts casi seguidos, tenía en mente esta pregunta y me acabo de acordar ahora mismo. He posicionado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 12:02
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
posicionar palabras clave por medio de otras palabras clave relacionadas

Antes de nada pedir perdon por crear 2 posts casi seguidos, tenía en mente esta pregunta y me acabo de acordar ahora mismo.

He posicionado mi web con las keywords "descargas android" y ya la tengo bien posicionada. Ahora estoy posicionandola con las keywords "aplicaciones android" y está subiendo poco a poco, despues posicionaré las keywords "juegos android"

Mi pregunta es la siguiente: el conseguir posicionar bien las keywords como "descargas android" "aplicaciones android" "juegos android" "noticias android" hará que se posicione de forma automática la keyword "android" ????

Un saludo y gracias
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 13:36
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: posicionar palabras clave por medio de otras palabras clave relacionadas

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Mi pregunta es la siguiente: el conseguir posicionar bien las keywords como "descargas android" "aplicaciones android" "juegos android" "noticias android" hará que se posicione de forma automática la keyword "android" ????
No necesariamente.

Puede que esa keyword tenga mucho más competencia y cueste más el posicionamiento orgánico.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 17:33
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: posicionar palabras clave por medio de otras palabras clave relacionadas

pero aunque tenga mas competencia, si que aumenta el posicionamiento en esa keyword ? aunque no suba muchos puestos, pero me refiero si afecta tambien a esa keyword tambien
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: keywords, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.