Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionar productos. ¿Qué forma es mejor?

Estas en el tema de Posicionar productos. ¿Qué forma es mejor? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos: Si tomamos un ejemplo para optimizar, me gustaria que me aseguraraís de que forma esta mejor optimizado la keyword "Sony KDL-40W4000" de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 06:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Posicionar productos. ¿Qué forma es mejor?

Buenas a todos:

Si tomamos un ejemplo para optimizar, me gustaria que me aseguraraís de que forma esta mejor optimizado la keyword "Sony KDL-40W4000" de cara el Seo:

PARTE 1:

Nombre de producto: Televisor LCD 40" Sony KDL-40W4000
URL: midominio/televisor-lcd-40-sony-kdl-40w4000.html
Title: <title>Televisor LCD 40" Sony KDL-40W4000 - Midominio.es
H1: <h1>Televisor LCD 40" Sony KDL-40W4000</h1>

PARTE 2:

Nombre de producto: Sony KDL-40W4000
URL: midominio/sony-kdl-40w4000.html
Title: <title>Sony KDL-40W4000 | Comprar KDL-40W4000 - Midominio.es
H1: <h1>Sony KDL-40W4000</h1>

¿Os quedaís con la Parte 1 o con la Parte 2?

Es increible lo que estoy aprendiendo con ustedes, muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 03:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Posicionar productos. ¿Qué forma es mejor?

Buenos dias:

¿Puede responderme alguién?

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 03:29
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Posicionar productos. ¿Qué forma es mejor?

La primera, sin duda.

A través de la 2ª opción, google no sabe si lo que tienes en tu página es un proyector, un retroproyector, un radio cd, o un televisor. Hay que facilitarle las cosas al buscador, y por supuesto al usuario.

Piensa que los usuarios no tienen un nivel de conocimientos ni información tan técnica como tiene un vendedor (me refiero a "como norma general"). Es decir, cuando un usuario llega a tu web, si ve un H1 con este nombre: "Sony KDL-40W4000", lo primero que se preguntará es "¿pero esto es una tele, o qué es, porque no veo por ningún lado si es una tele, un dvd, o un aparato de tdt?".
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 03:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Posicionar productos. ¿Qué forma es mejor?

Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
La primera, sin duda.

A través de la 2ª opción, google no sabe si lo que tienes en tu página es un proyector, un retroproyector, un radio cd, o un televisor. Hay que facilitarle las cosas al buscador, y por supuesto al usuario.

Piensa que los usuarios no tienen un nivel de conocimientos ni información tan técnica como tiene un vendedor (me refiero a "como norma general"). Es decir, cuando un usuario llega a tu web, si ve un H1 con este nombre: "Sony KDL-40W4000", lo primero que se preguntará es "¿pero esto es una tele, o qué es, porque no veo por ningún lado si es una tele, un dvd, o un aparato de tdt?".
3pies muchas gracias por tu recomendación. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.