Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionar un redireccionamiento 301, por si solo

Estas en el tema de Posicionar un redireccionamiento 301, por si solo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Esta pregunta es probable que la hallan hecho con anterioridad, pero la verdad, de las que he buscado ninguna responde con claridad este tema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2016, 12:15
Avatar de metratron  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Posicionar un redireccionamiento 301, por si solo

Hola.

Esta pregunta es probable que la hallan hecho con anterioridad, pero la verdad, de las que he buscado ninguna responde con claridad este tema.

Mi pregunta va dirigida a que si yo tengo una pagina que vende puertas que se llama www.mimarca.com, pero para ayudar a que la gente encuentre mejores resultados como el dominio www.puertasdemadera.com y después compro www.puertasdealuminio.com, y asi sucesivamente. y estas las redirecciono con 301 www.mimarca.com.

¿Cada vez que creo una nueva pagina con palabras clave, puedo posicionarlas por si solas?

O Google las pasa de largo en cuanto al SEO y son solo redireccionamientos y no tienen ningun contenido.


www.mimarca.com, ya esta posicionada, pero quiero que se posicione www.puertasdealuminio.com.

Las respuestas que he buscado parecidas, hablan si es que yo tengo una pagina nueva y quiero el dominio antiguo redireccionarlo al nuevo. Pero de dominios con palabras clave no he encontrado nada claro.

Saludos y muchas gracias.

Última edición por Daniel Ulczyk; 11/08/2016 a las 15:17 Razón: se remueve enlace, error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2016, 13:44
Avatar de KATHYU  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: Poscionar un redireccionamiento 301, por si solo

Revise este link
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2016, 14:04
Avatar de metratron  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola...gracias por responder.

Mi pregunta no va por como se hace, o para traspasar seo de una URL nueva a una antigua.

Sino de posicionar URL con 301, que son nuevas y si estas se pueden posicionar de alguna forma.

Y eso no sale en el enlace recomendado

Saludos.

No se puede hacer lo que quiero.

aqui encontre la respuesta.

https://productforums.google.com/for...es/nOFsQAP90eA

Última edición por Daniel Ulczyk; 11/08/2016 a las 15:18 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2016, 17:05
Avatar de josefino  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 75
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Poscionar un redireccionamiento 301, por si solo

si, se ignoran los dominio redireccionados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2016, 05:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Poscionar un redireccionamiento 301, por si solo

Tiene sentido comprar dominios relacionados con tu sector para sólo redirigirlos a tu dominio?

Sin hacerle SEO a ese dominio nuevo, ni crearle contenidos.

Pregunto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2016, 06:04
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Poscionar un redireccionamiento 301, por si solo

No tanto a nivel de SEO o dominios relacionados, pero si tener el mismo nombre en todas las extensiones o tener tambien los posibles errores ortográficos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2016, 07:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Poscionar un redireccionamiento 301, por si solo

pero está hablando de dominios tipo puertasdemadera.com, no variantes de su dominio/marca (diferentes dominios o variantes ortográficas)
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2016, 12:47
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Posicionar un redireccionamiento 301, por si solo

Por eso he dicho que para el SEO tener distintos dominios no aportará nada, salvo protegerse frente a otros competidores.

Etiquetas: 301, contenido, muchas, redireccionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.