Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionar sin backlink :/

Estas en el tema de Posicionar sin backlink :/ en el foro de SEO en Foros del Web. Amigos, quiero posicionar la siguiente url bajo el término de búsqueda "curso de cobranza" > Revisé la competencia y la verdad es que el SEO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2015, 13:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Posicionar sin backlink :/

Amigos, quiero posicionar la siguiente url bajo el término de búsqueda "curso de cobranza"

>

Revisé la competencia y la verdad es que el SEO on page es bastante malo. Atacando solo por ahí llegué al primer resultado de la segúnda página de Google.

Quiero seguir subiendo pero lamentablemente por el rubro es muy difícil conseguir backlinks. Considerando esto algunas preguntas:

¿Cómo puedo seguir subiendo? ¿Cuáles serían los pasos a seguir? ¿Puedo lograrlo sin backlinks?

Gracias :)

Atención a Antes de publicar un nuevo tema—por favor—lee esto

Última edición por RBZ; 09/10/2015 a las 15:26 Razón: Eliminar url
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2015, 16:12
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionar sin backlink :/

Cita:
Iniciado por Jot3to Ver Mensaje
¿Cómo puedo seguir subiendo? ¿Cuáles serían los pasos a seguir? ¿Puedo lograrlo sin backlinks?
Google le presta mucha atención al contenido:

  1. único
  2. útil
  3. relevante
Los enlaces que concluyen a tu sitio son una consecuencia de lo anterior; intentar—hoy día—que las cosas funcionen en modo inverso puede que dure un breve período de tiempo; luego—de modo definitivo—tu sitio pierde clasificaciones.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2015, 22:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicionar sin backlink :/

Disculpen por publicar link sin haber leído las reglas No fue con intención Solo quería poner el ejemplo del sitio :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2015, 05:41
Avatar de paginaswebs  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 73
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Posicionar sin backlink :/

Sin un solo enlace es imposible posicionar
__________________
diseño web cordoba
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2015, 22:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo he visto páginas web con 3 o 4 enlaces y están bien posicionadas, supongo que depende de la competencia de las palabras clave en cuestión.

Cita:
Iniciado por Jot3to Ver Mensaje
Amigos, quiero posicionar la siguiente url bajo el término de búsqueda "curso de cobranza"

>

Revisé la competencia y la verdad es que el SEO on page es bastante malo. Atacando solo por ahí llegué al primer resultado de la segúnda página de Google.

Quiero seguir subiendo pero lamentablemente por el rubro es muy difícil conseguir backlinks. Considerando esto algunas preguntas:

¿Cómo puedo seguir subiendo? ¿Cuáles serían los pasos a seguir? ¿Puedo lograrlo sin backlinks?

Gracias :)

Atención a [URL="http://www.forosdelweb.com/f64/antes-publicar-nuevo-tema-por-favor-lee-esto-987025/"]Antes de publicar un nuevo tema—por favor—lee esto[/URL]
Las reglas dicen que no se pueden publicar urls hasta tener 30 mensajes??

Última edición por Daniel Ulczyk; 04/11/2015 a las 05:59 Razón: se combinan 2 post sucesivos del mismo usuario
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2015, 05:58
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionar sin backlink :/

Cita:
Iniciado por oscarantoniobr Ver Mensaje
Yo he visto páginas web con 3 o 4 enlaces y están bien posicionadas, supongo que depende de la competencia de las palabras clave en cuestión.
Google utiliza poco más de 200 señales para clasificar una página; pensar—de modo aislado—en un solo factor, como decisivo, puede prestarse a confusión.

@oscarantoniobr el enlace que ves en la publicación inicial es porque un MOD ha editado la misma.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: backlinks, google, página, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.