Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionar un sitio con una sola página

Estas en el tema de Posicionar un sitio con una sola página en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, resulta que tengo un dominio (dominio A) en el que quiero poner una página con contenido incluyendo keywords y con un GRAN link a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 08:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 67
Posicionar un sitio con una sola página

Hola, resulta que tengo un dominio (dominio A) en el que quiero poner una página con contenido incluyendo keywords y con un GRAN link a otra página específica de mi sitio (en dominio B).

La idea es posicionar dominio A para que sirva de entrada al dominio B, pero dominio A tendrá solamente esa hoja con contenido y el GRAN link.

Existe algún inconveniente al posicionar un sitio con una sola página?

Gracias!
Saludos!
__________________
Páginas web de alta calidad y hechas a la medida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 09:48
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionar un sitio con una sola página

Esa estrategia la hemos discutido varias veces; lamentablemente no logra consenso positivo. Simplemente es generar en la Web una página que compite contra vos mismo.

Finalmente—como concepto—los sitios no posicionan; lo que posicionan son las páginas
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 10:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 67
Respuesta: Posicionar un sitio con una sola página

Hola Daniel, gracias por tu respuesta,
sabes si hay forma de que "dominio A" ayude a "dominio B" a posicionarse?

Lo que pasa es que "dominio A" tiene keywords en él, mientras que "dominio B" no las tiene.

PD: No me gustaría mover el sitio a dominio A, sino, conservarlo siempre en dominio B.
__________________
Páginas web de alta calidad y hechas a la medida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 10:58
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionar un sitio con una sola página

Cita:
Iniciado por el_quick Ver Mensaje
Hola Daniel, gracias por tu respuesta,
sabes si hay forma de que "dominio A" ayude a "dominio B" a posicionarse?
El sitio (A) debiera tener una buena cantidad de páginas indexadas, ser considerado con contenido relevante por parte de Google y enlazar al sitio (B) desde una página o varias de forma tal de transmitir un enlace con anchor-text "de peso".

De otra manera, se puede considerar migrar el contenido de A a B con los correspondiente redireccionamientos.

Considero que, si esta acción se lleva a cabo de manera planificada y ordenada y de modo cuidadoso, salís con beneficio en el balance. En especial atención porque el sitio A contiene una palabra clave por la cual competís.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.