Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionar un Sub-dominio, redireccionado ?

Estas en el tema de Posicionar un Sub-dominio, redireccionado ? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! ufff espero que alguien me pueda echar un cable en esto... El caso es que tengo un Blog en Blogger, y bueno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 03:14
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Posicionar un Sub-dominio, redireccionado ?

Hola a todos! ufff espero que alguien me pueda echar un cable en esto...

El caso es que tengo un Blog en Blogger, y bueno, quiero posicionar categorías del blog, pero no se puede... por el robot.txt.. que lo tiene bloqueado... la idea seria si hago un subdominio ? y luego lo posiciono ? sera menos faena que posicionar la HOME siempre y por cata categoria ?

Por que estoy posicionado la Home, pero tiene desventajas.. una en el dominio no salen las palabras claves... y segundo que cuando entran, no estan en la categoria correspondida...

Necesita ayuda en eso plis....

Mil y una Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 13:38
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Posicionar un Sub-dominio, redireccionado ?

Veo que pocas respuestas... bueno en estos días hago el experimento y comparto haber que sale ! :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 05:13
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionar un Sub-dominio, redireccionado ?

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
El caso es que tengo un Blog en Blogger, y bueno, quiero posicionar categorías del blog, pero no se puede... por el robot.txt.. que lo tiene bloqueado... la idea seria si hago un subdominio
Intentar posicionar categorías de un blog, sea el CMS que fuere, es intentar posicionar contenido duplicado. La plataforma de Blogger entiende eso y por lo tanto puede bloquear las URLs mediante robots.txt
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: posicionamiento, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.