Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionar subdominio

Estas en el tema de Posicionar subdominio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, en mi empresa hemos creado un subdominio para una pagina pero queremos que sea tratada de forma externa a nuestra web, osea que google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2013, 02:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 162
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Posicionar subdominio

Hola, en mi empresa hemos creado un subdominio para una pagina pero queremos que sea tratada de forma externa a nuestra web, osea que google la identifique como pagina diferente al resto para poder posicionarla totalmente aparte.

Me intento explicar, cuando en google pones "Nombre_empresa" sale mi empresa y debajo las diferentes secciones que tiene (incluido el subdominio) y quiero que lo mismo pase con el subdominio, que lo trate como un dominio independiente, con su propio sitemap y esas cosas. ¿es posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2013, 02:51
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Posicionar subdominio

Sí, claro, es posible, se supone que un subdominio es un dominio a parte del dominio principal, por lo tanto, independiente al mismo, así puedes, en él puedes subir tu propio sitemap.xml, etc.

Etiquetas: dominio, google, subdominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.