Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

posicionar tambien en ingles y frances

Estas en el tema de posicionar tambien en ingles y frances en el foro de SEO en Foros del Web. hola sigo con mi tarea de posicionar una web ahora he conseguido que al menos en google en español aparecer en los primeros lugares al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 17:16
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
posicionar tambien en ingles y frances

hola
sigo con mi tarea de posicionar una web
ahora he conseguido que al menos en google en español aparecer en los primeros lugares al buscar con: t o p t o u r s p e r u
pero tambien necesito aparecer en google en ingles y sobre todo en frances que es a quienes son los principales clientes

que se debe hacer para que la buscar en estos idiomas tambien aparezca en la primera pagina?

:D
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 04:31
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues lo mismo que para el español, currarte las keywords, las meta, conseguir enlaces de la misma tematica, obetenr un buen pr etc...

basicamente lo mismo pero en otro idioma. no tiene mas secreto
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 07:53
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
tengo los metas y los keywords en los tres idiomas,
el idioma predeterminado es el que tenga el usuario en su navegador
si no tiene un de los tres idiomas el predeterminado es inglés; dependiendo el idioma que se elija todo ello cambia (título, descripción, keywords)... pero en google(sea inglés o español)aparece el título y la descripción en español

cómo decirle a google que cuando busque en francés que tome el título y descripción en francés y al buscarlo en inglés que lo tome en inglés?

perdón si soy pesado...
para ayudar a eso tengo que registrarme en directorios en francés también ceirto?

saludos y gracias

:D
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.