Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionar una web con varios idiomas

Estas en el tema de Posicionar una web con varios idiomas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos los compañeros del foro, tengo una duda que espero que me ayuden a resolverla. y es que estoy intentando posicionar una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 17:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Busqueda Posicionar una web con varios idiomas

Hola a todos los compañeros del foro,

tengo una duda que espero que me ayuden a resolverla. y es que estoy intentando posicionar una web con varios idiomas, en español no tengo problemas porque sale la 4º o la 5º segun la variacion de la KW´s.

lo que me inetesa es que salga mas o menos en esas posiciones en google.co.uk, google.de, googe.it, etc.. es decir en varios paises, ahora me pregunta es:

las palabras claves traducidas las incluyo solamente en los archivos con el idioma correspondiente o las pongo todas juntas en todos los archivos?

La estructura que he optado es la siguiente

Raiz
- Es
o Index-html
o Excursiones.html
o Contacto.html
- En
o Index.html
o Excurions.html
o Contact.html
- De
o Index.html
o Ausfluge.html
- Etc…
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 08:46
Avatar de antonrodin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: Posicionar una web con varios idiomas

Si te he entendido bien. Te cuento...

Lo mejor que puedes hacer si solo tienes un dominio es:

www.ejemplo.com (Para el Español)
en.ejemplo.com (Para el ingles)
de.ejemplo.com (Para el Aleman)

Asi puedes tener todo por separado y en cualquier momento puedes alojar por ejemplo en.ejemplo.com en un hosting de Estados unidos. Te ayudara bastante para el posicionamiento y para insertar en directorios, ya que un subdominio si se admite, mientras una pagina interna no.

Si lo metes todo en carpetas y todo en el mismo saco, atente a las consecuencias de que no podras hacer ciertas cosas... Eso si, siempre despues podras usar el .htaccess

La desventaja de subdominios, que es un curro que te cagas... mientras que con carpetas puedes apañarte mas fácil.

Etiquetas: google, idiomas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.