Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

posicionar web creando un directorio

Estas en el tema de posicionar web creando un directorio en el foro de SEO en Foros del Web. Estimados., tengo una pregunta... al crear un directorio web ... y a cada una de las paginas que quieren salir en aquel directorio se les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 11:55
Avatar de bastiansen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
posicionar web creando un directorio

Estimados., tengo una pregunta... al crear un directorio web ... y a cada una de las paginas que quieren salir en aquel directorio se les pide el enlace reciproco hacia una web nuestra ( ej.. www.travagos.com ) este mecanismo de conseguir enlaces no es penalizado? si es que el enlaze es dirigido a otra pagina que no sea la del directorio mismo..
soy nuevo en seo.. espero opiniones.
saludos.

Última edición por Daniel Ulczyk; 28/10/2010 a las 17:20 Razón: Violación de las Políticas (3.1)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 12:09
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: posicionar web creando un directorio

Esta técnica es muy empleada por muchos directorios y no conozco ninguno que haya sido penalizado. Lo único que tendrás que intentar posicionar algo el directorio, para hacerlo atractivo y que otros quieran ingresar su enlace ahí.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 05:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: posicionar web creando un directorio

como bien te dicen esta técnica es muy utilizada, por lo que no creo que sea penalizada.
Siempre habrá que ir con un poco de cuidado a la hora de no conseguir muchos enlaces de golpe, más si la web es nueva, pero por lo demás, ningún problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 05:53
Avatar de silvia79  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: posicionar web creando un directorio

Ánimo en tu proyecto, requerira mucho trabajo pero seguro que merece la pena y aprendes muchas cosas! Si tuviese tiempo seguro que me aventuraría a algo parecido. Suerte!

Etiquetas: directorio, posicionamiento-seo, posicionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.