Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionar una web en diferentes idiomas

Estas en el tema de Posicionar una web en diferentes idiomas en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un problema. Un cliente me ha pedido posicionar su web en 2 idiomas, el problema es que está en flash, (el index.html jala a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 16:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Posicionar una web en diferentes idiomas

Tengo un problema.
Un cliente me ha pedido posicionar su web en 2 idiomas, el problema es que está en flash, (el index.html jala a los swf...no hay más páginas html) y no se pueden hacer modificaciones.
Es posible crear enlaces en ingles y en español apuntando a la misma página y que posicione bien en los 2 idiomas ?? (no es una palabra tan competitiva)
__________________
Diseño Web
Hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 10:14
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Posicionar una web en diferentes idiomas

Te aconsejo hacer una versión alternativa en html y después lo que tu dices... buscar enlaces, si no e muy competida no tendrás muchos problemas ;)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 02:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Posicionar una web en diferentes idiomas

A ver, si no está muy competida, algo se puede hacer para posicionar en flash, pero te va a costar el triple de faena, y más en dos idiomas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.