Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

posicionar web modular php

Estas en el tema de posicionar web modular php en el foro de SEO en Foros del Web. hola a todos, mi consulta es como posicionar una web modular en php en los buscadores, afecta al posicionamiento que sea madular?, Que hay que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 05:30
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
posicionar web modular php

hola a todos, mi consulta es como posicionar una web modular en php en los buscadores, afecta al posicionamiento que sea madular?, Que hay que tener encuenta al posicionarla?, desde ya mucha gracias....
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 06:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: valencia
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: posicionar web modular php

( toy aun aprendiendo muchas cosas ) perdona pero no entiendo a que te refieres con web modular, si me explicas quizas pueda darte mi opinion
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 11:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: posicionar web modular php

No hay incoveniente en usar una estructura modular pero asegúrate de hacer urls amigables y un buen sitemap

saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 11:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: posicionar web modular php

Es q los bots rastrean y posicionan urls con muchas parametros,pero es 100 % mejor y recomendado transformar esas Url's dinamicas por estaticas y amigables, con el mod rewrite (apache) puedes cambiar eso. Es como decian anteriormente, agrega un sitemap, ademas los intercambio de enlaces son buenos , y hacer un buen trabajo SEO en tu web,dale seguiemiento a esto,Veras como subiras en las SERPS.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 08:53
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: posicionar web modular php

no hay drama en que el meta tag este en un archivo incluido dentro del html, hay cms que tienen un archivo meta.php y uno puede poner los meta ahi, despues este archivo se llama mediante include('meta.php'), no hay drama con eso no?

y otra cosa que son las SERPS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.