Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionar web por EMD

Estas en el tema de Posicionar web por EMD en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo aquí. Os resumo un poco. Estoy "creando" una empresa de viajes un poco especial, y evidentemente quiero que mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2015, 04:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Posicionar web por EMD

Hola a todos, soy nuevo aquí.

Os resumo un poco. Estoy "creando" una empresa de viajes un poco especial, y evidentemente quiero que mi web aparezca en la primera página de google. Lo bueno es que la idea tiene unas palabras clave (que estarían en el dominio y en la empresa) no muy usadas por otros, pero tienen 20.000 busquedas mensuales y algo de ese tráfico me iria muy muy bien.

La cosa es que en la primera página de google sale un video de youtube, un par de agencias de viajes (porqué usan la palabra en un tag o en una categoría), un ask de una chica, un hashtag de twitter, una entrada de urbandiccionary...

O sea, la pregunta es, ¿como puedo saber la fortaleza de estas webs, si están posicionadas casi que de rebote? Claro, cuando las analizo por ellas solas, son muy potentes (y yo soy un novato y no se si lo miro bien). ¿Las podría superar por EMD en mi dominio y luego una "buena web"? ¿O si una web es muy dominante y tal, por mucho que aquello sea una pequeña sección, ya nada? Claro, urbandiccionary es una entrada de definición ¿será "fácil" de superar? ¿Y los videos de youtube, hashtags y eso los podré pasar?

Sé que son muchas preguntas, pero gracias a quien lo haya leido!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2015, 11:52
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Posicionar web por EMD

Bienvenido a FDW!

La verdad es que son muchas preguntas, pero todas se resumen prácticamente con la misma respuesta a decir verdad:

Cita:
Los dominios no se posicionan, se posicionan los contenidos / páginas
Google tiempo a ya aplico mecanismos que reducían de forma parcial el uso de términos clave en la composición de los nombres de dominios, no obstante el hecho de que tengan presentes alguna o todas las palabras clave pueden ser un factor favorable de cara al posicionamiento, siempre y cuando los contenidos, arquitectura y otras muchas métricas tanto internas como externas vayan acorde con los criterios definidos dentro de tu sector / nicho.

Creo que ya estarás familiarizado con la herramienta de palabras clave de Google, por lo que más allá de lo que puedas extraer al respecto del nivel de competencia marcado por Google en su plataforma de anuncios, poco más podremos rascar... estudios de resistencia / competencia / dificultad de posicionamiento por norma general tienen un trabajo de analítica bastante detallado y por norma general son trabajos que se suelen cobrar.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.