Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionar una web primeros lugares ?

Estas en el tema de Posicionar una web primeros lugares ? en el foro de SEO en Foros del Web. hola , queria hacer una pregunta, yo he hecho paginas donde utilizo grandes cantidades de palabras claves y estuve entre las 2 o 3 primeras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 18:54
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Posicionar una web primeros lugares ?

hola , queria hacer una pregunta, yo he hecho paginas donde utilizo grandes cantidades de palabras claves y estuve entre las 2 o 3 primeras paginas de google, yo se que eso no se debe hacer porque a la pagina la pdrian sancionar y eliminarla del buscador, pero mi pregunta es otra, o mejor dichop mi duda:

como puede ser que veo webs pj de diseño web , y entro al codigo fuente y casi no veo ninguna palabra clave , solo 1 o 2 renglones y estan en la primera pagina del google y primeros puestos, como logran eso, usan javascript, usan otro metodo, mas alla de las h1 h2 h3 , hablo de que usan en el codigo fuente en las meta TAGS , meta description para que esten alla arriba, hay algun metodo que todavia no me he enterado ?

gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 19:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años
Puntos: 13
Respuesta: Posicionar una web primeros lugares ?

El title-tag y el meta-tag description también vínculos de otras páginas son importantes para el posicionamiento web. Talvez estas páginas de diseño web tienen muchos vínculos de otros sitios web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 23:58
Avatar de YoGeekOnline  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Posicionar una web primeros lugares ?

Correcto, el posicionamiento no solo tiene que ver con el meta si no que influyen otros factores muy importantes.

Baclinks
PageRank
Contenido

Si tienes un tag tan peleado como 'Diseño Web' de seguro eres una pagina con mucha gerarquia.

Fijate que ahora mismo en mi buscador me salen 3 enlaces patrocinados y wikipedia en los primeros 4.

http://www.google.co.ve/#hl=es&sourc...abc11c58871e4d
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 01:54
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Posicionar una web primeros lugares ?

Los enlaces lo son todo; si a tu página la apuntan con el anchor text "Diseño web" eso hará que subas posiciones por ese término, aunque eso sí, tendrás que tener algo de "diseño web", aunque sea poco.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 03:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Alemania
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Posicionar una web primeros lugares ?

Hola,

sería importante comparar tu página con páginas específicas de diseño web que piensas que logran tener un buen ranking sin tener una buena densidad de palabras clave.

en general existen 2 campos para mejorar tu ranking en los buscadores

1. factores on page - estamos hablando de la estructura, las palabras claves, el contenido, los tags, etc ...

2. factores off page - ahí juega un rol muy importante la calidad y cantidad de backlinks entrantes a tu página . Cada uno son un voto para tu página y acumulando estos enlaces con relevancia de contenido tendrán un efecto muy positivo para tu página. Existen muchos factores mas que tomar en cuenta off page, como los textos de anclaje que deberían usar para los backlinks, los posicionamientos, señales sociales (facebook, twitter, bookmarks, ...)
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 10:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Posicionar una web primeros lugares ?

Pues a nivel España, raro veo yo que para posicionarse por "diseño web", no tengan en el contenido y repetido varias veces esa keyword. Es muy competida, y además de obteniendo backlinks tendrá que aparecer ese término en las meta-tags y en el contenido.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 07:38
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Posicionar una web primeros lugares ?

hola ya entendi algo de lo que me dijeron pero algunas webs no veo que tengan demasiadoas palabras claves , podriamos decir 2 renglones y bueno no entiendo como estan alla arriba poniendo solo 2 palabras en el google, el tema es que yo pienso que hay un .js o algo asi escondido que al leer el motor de busqueda el .html encuentra el .js y lo lee y ahi dentro esta todo, podria ser eso o es una fantasia mia? bueno gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 07:40
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Posicionar una web primeros lugares ?

Cita:
Iniciado por webcrawler11 Ver Mensaje
Hola,

sería importante comparar tu página con páginas específicas de diseño web que piensas que logran tener un buen ranking sin tener una buena densidad de palabras clave.

en general existen 2 campos para mejorar tu ranking en los buscadores

1. factores on page - estamos hablando de la estructura, las palabras claves, el contenido, los tags, etc ...

2. factores off page - ahí juega un rol muy importante la calidad y cantidad de backlinks entrantes a tu página . Cada uno son un voto para tu página y acumulando estos enlaces con relevancia de contenido tendrán un efecto muy positivo para tu página. Existen muchos factores mas que tomar en cuenta off page, como los textos de anclaje que deberían usar para los backlinks, los posicionamientos, señales sociales (facebook, twitter, bookmarks, ...)

hola cuando te referis entrantes a mi pagina te referis a los links que yto cloco de la paginas de los demas en la mia o el link de mi pagina en muichas paginas de otros , a que te referis especificamente, igual muchas gracias por tu ayuda y opiñon.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 12:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Posicionar una web primeros lugares ?

así es aparte del meta,title y otros factores uno de los mas importantes son los Votos o Banklinks que tiene tu sitio web entre mas tenga pues mejor posición obtendrás

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.