Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posiciones Google

Estas en el tema de Posiciones Google en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas forer@s, Tras leer el Faq sobre el posicionamiento pues tengo una duda... Cuando se sube una página web y posteriormente registrada en Google, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 15:21
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
[Posicionamiento SEO] Posiciones Google

Buenas forer@s,

Tras leer el Faq sobre el posicionamiento pues tengo una duda... Cuando se sube una página web y posteriormente registrada en Google, para que salga en los resultados del buscador hay que esperar 3 meses, ¿No? Corregid si me equivoco... Entonces, ¿Existe alguna manera de "adelantar" el tiempo? Por ejemplo, pagando una cantidad de dinero a la empresa que tienes alojada la página para que te suba las primeras posiciones del buscador...

Saludos
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es

Última edición por Korku; 14/11/2006 a las 05:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 15:45
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Lee aqui sobre tu duda de los tres meses:

http://www.forosdelweb.com/f64/indexacion-google-439249/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 16:34
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Que rollazo... unos dicen 2 meses, otros 4 días, etc... Nadie se aclara xDD bueno ya me informaré a las empresas de hosting y a ver que me dicen

Saludos
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 18:05
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
uyy este tema se hace largo, yo también ando con un problema de posicionamiento.
Te digo mi experiencia y lo que veo que es casi la realidad:
Indaxar la pagina, o sea... figurar en algun lugar de Google, te puede tardar a lo sumo 1 semana, eso si... cargando el sitemap.

Posicionarte en los primeros lugares ahi es muy distinto. (a mi me esta costando).
Todo depende del la estructura de información de tu pagina, del contenido, de los enlaces entrantes.

Estructura de información: se recomienda que uses XHTML+CSS destacando contenido con h1, h2, h3, strong, etc.
Contenido: tu sitio tiene que ser rico en contenido, tener palabras claves, y como dije anteriormente destacandolas con etiquetas relevantes para los buscadores.
Enlaces entrantes: tenes que conseguir que otros sitios y directorio linkeen a tu página, pero conviene que el anchortext (el texto del link) contenga palabras claves y no solo el nombre de la empresa/institucion/loquesea.

Yo asi respetando todo esto en yahoo ya estoy primero, pero en google todavia no aparezco en los primeros puestos.

Suerte y saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 04:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Málaga
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Google puede indexarte la home muy rápido pero el resto de la página va poco a poco. Cuantos más enlaces consigas más importancia te dará google con lo que más rápido de indexará. Sube un sitemap tal y como indica marce para ayudar a google a conocer tus páginas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.