Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posiicon en google

Estas en el tema de Posiicon en google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una duda, lo que sucede es que en en alguna palabras "Keywords" en google hasta mas menos dos semanas estaba en lugar 100 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 13:58
Avatar de Coala  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Posiicon en google

Hola, tengo una duda, lo que sucede es que en en alguna palabras "Keywords" en google hasta mas menos dos semanas estaba en lugar 100 luego 60 luego 50 acercandome ah las primeras paginas, Ahora estoy mas menos en 3ª,4ª,5ª posicion , Lo que sucede es que noto que yo vario de un tiempo ah otro (dias me refiero) en cambio la competencia simepre esta en la primera posicion (Salen 1º) :S.

¿Porque La competencia no sale de la primera posicion , ha que se debe esto a la antiguedad,cant visitas cosas asi ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 14:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Posiicon en google

Cita:
Iniciado por Coala Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, lo que sucede es que en en alguna palabras "Keywords" en google hasta mas menos dos semanas estaba en lugar 100 luego 60 luego 50 acercandome ah las primeras paginas, Ahora estoy mas menos en 3ª,4ª,5ª posicion , Lo que sucede es que noto que yo vario de un tiempo ah otro (dias me refiero) en cambio la competencia simepre esta en la primera posicion (Salen 1º) :S.

¿Porque La competencia no sale de la primera posicion , ha que se debe esto a la antiguedad,cant visitas cosas asi ?
Existen varios factores, tales como los que mencionas sobre la antiguedad del sitio entre varios.
Es dificil y casi increible observar que aun algunos sitios que sufren de redisenno, sigan posicionados en lugares como estaticos sin movimiento alguno.

Mi consejo es que con el tiempo tu Web puede llegar a ser una de esas, y seran las demas quienes sufran esas fluctuaciones de posiciones.

Saludos!
__________________
Blog de Posicionamiento en Buscadores, Search Engine Optimization (SEO) y Más...
www.seocharlie.com/blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.