Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Possible cloaking o no?

Estas en el tema de Possible cloaking o no? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, Tengo una duda de si esto puede ser clocking o no. Lo expongo: Si un usuario hace esta búsqueda o qualquier otra, com por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 03:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Possible cloaking o no?

Buenas,

Tengo una duda de si esto puede ser clocking o no. Lo expongo:

Si un usuario hace esta búsqueda o qualquier otra, com por ejemplo esta:
http://www.google.es/search?hl=es&q=10000+puntos&meta=

Si un usuario accede a mi pàgina web desde el listado de Google a la pagina X, y teniendo en cuenta que el usuario ha puesto "10000 puntos" incurro en alguna penalización si le muestro al usuario la pagina X con ciertas modificaciones segun lo que haya buscado en google?


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 11:24
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: Possible cloaking o no?

Desde mi punto de vista, no hay forma de que google detecte eso, ya que, según tengo entendido, te indexa sólo desde otros sitios y no por resultados de búsquedas, al provenir de otros sitios no podrás colocar la cadena de búsqueda en el sitio y pasará desapercibido en el código html. Pero es un razonamiento lógico, no sabría decirte con certeza
__________________
Tonterias
Trillonario
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 04:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Possible cloaking o no?

No lo tengo tan claro.

Clocking seria mostrar páginas diferentes si es un usuario o si es un buscador, i no tiene que ver nada si goolge te indexa o no desde links externos.

Sólo si aparece ciertas palabras en la caja de busqueda de google tengo que hacer modificaciones., aparentemente no se si se trataria de cloaking.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.