Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Post de poca importancia

Estas en el tema de Post de poca importancia en el foro de SEO en Foros del Web. Weno, igual me dicen que soy muy impaciente o exigente o yo q se... El caso es que subí mi web a principios de abril ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 10:05
Avatar de emule1234567  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Post de poca importancia

Weno, igual me dicen que soy muy impaciente o exigente o yo q se...

El caso es que subí mi web a principios de abril y ya está indexada en google y más o menos bien posicionada. Pero se ha quedado estancada en el puesto 8 y de ahí no sube!!
Me podrían exar un vistacillo a la web y darme algún consejo de qué cambiarían del código para que la posicionaran mejor?? La búsqueda que hay que hacer es Tudela de Duero .

Ya he seguido todos sus consejos (excepto el de "no hagas tu web en flash"), pero... que no quiere escalar posiciones!!!!


un saludo



la direccion es www.acontia.com

Última edición por emule1234567; 26/05/2005 a las 10:06 Razón: Se me olvidó la direccion!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 10:21
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
si no me equivoco, tu web esta 4º, no 8º
lo que quizás puedas mejorar es la densidad de palabras clave, si ves las 3 primeras webs, cuando buscas por "Tudela de Duero" aparecen + palabras en negrita...

¡¡ Whaw!! ¡¡ Van a estar los Celtas Cortos!! Como me gustaría estar ahí... ¿me invitas?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 10:31
Avatar de emule1234567  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola webosiris, gracias por responder tan pronto!!!

Si te fijas en el código html verás que aparece la cadena Tudela de Duero 23 veces... yo creo q es suficiente, no?? De todas formas miraré el código de las otras webs, no se me habia ocurrido eso...
Por cierto, supongo que la busqueda la harías desde google de uruguay. Entonces especifico, la búsqueda deben hacerla desde www.google.es . Más que nada porque si buscas desde España te lleva automáticamente a esta página y el público de esta página es mayoritariamente de akí...

Y por lo de los celtas... POR SUPUESTO!!!! No sé si sabrás, pero los Celtas Cortos son un grupo de Valladolid, a 15 km de mi pueblo, jeje. Es el quinto concierto q voy a verles!!! Cuando quieras aki tienes un hueco

Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 10:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Una densidad mayor del 5% empieza a ser spamming
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 10:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
También te comento que el posicionamiento puede ser algo lento. Desde abril no es nada. No dices cuantas veces al día te visita googlebot, pero necesitas unas cuantas pasadas de Google por tu web como por las que te linkan
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 11:40
Avatar de emule1234567  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Davilac. Mi index en total tiene 1033 palabras, de las cuales 23 son "Tudela de Duero", por lo que no llego al 5% del total...

Y lo del robot de google, según las estadísticas de mi web que veo en el CPanel, pasa cada día o cada dos días. Quizá el código este que encontré por ahi tenga algo q ver
<meta name="REVISIT-AFTER" CONTENT="3 days">

Esperaré un tiempo má a ver q pasa...

un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 12:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hasta llegar a que Google te visite cada día entonces te falta para posicionar
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 13:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cuantos link externos tenes puntando hacia tu web con el texto "Tudela de Duero"? Yo pensaria que ESA es la diferencia a favor de los otros sitios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.