Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pq los buscadores no muestran 20 resultados en vez de 10?

Estas en el tema de Pq los buscadores no muestran 20 resultados en vez de 10? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola No se si este sea el area exacta para preguntar sobre esto, pero no veo mas. Y si, es eso. muchas veces me pregunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 17:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Pq los buscadores no muestran 20 resultados en vez de 10?

Hola

No se si este sea el area exacta para preguntar sobre esto, pero no veo mas.

Y si, es eso. muchas veces me pregunto por que los buscadores, (google, yahoo, etc) no muestran en su primera pagina 20 resultados en vez de los mismos 10 de siempre... me parece ke seria algo mejor, para uno como usuario y tambien para los ke son afiebrados a estar haciendo websites y estar peliandose por estar indexados en los buscadores, le daria como mas oportunidades de ser vistos!! no se..

Espero entiendan mi preguntan, y ke alguien tenga una respuesta logica y razonable!!

Chau!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 18:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
:0



jocho!! llevo muchisimos años entrando a google, y es la primera vez que conozco el contenido del link preferencias... jejej!!

No tengo na' mas que decir!! ahi esta todo!!

PERO

vuelvo e insisto, no estoy de acuerdo con ke por DEFAULT el numero de resultados sea 10, estoy seguro que a muchos les gustaria ver 20 o mas resultados en la primera pagina, y estoy seguro que tambein hay muuucha gente que ni se ha percatado de este minilink preferencias!!

Pero bueno@@

gracias man!! no tengo na mas ke decir.!! ya mismo lo guardo mi configuracion para ke me muestre 30 resultados x pagina!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.