Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿PQ google no muestra mi web con unas determinadas palabras con las que deberia?

Estas en el tema de ¿PQ google no muestra mi web con unas determinadas palabras con las que deberia? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas. Mi web, cartagenaenfotos.com , no aparece en google cuando pongo a buscar las palabras "fotos cartagena". No aparece ni en los 2000 primeros resultados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 07:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
¿PQ google no muestra mi web con unas determinadas palabras con las que deberia?

Buenas.

Mi web, cartagenaenfotos.com, no aparece en google cuando pongo a buscar las palabras "fotos cartagena". No aparece ni en los 2000 primeros resultados y no entiendo por qué puede ser. Lleva ya mas de 115 días colgada en internet.

¿Me podéis dar algún consejo para que aparezca?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 07:58
Avatar de Starsky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: DAA-DRZ, Y2A-Y9Z
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Con 119 dias de creación, dale chance a Google a que indexe tus paginas
a propósito, muy buenas las fotos

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 12:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a todos. Seguiré intentándolo :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 13:16
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Un primer paso sería remover el "Recorre" del Title si es que quieres salir en la búsqueda "fotos cartagena". No coincido con los META pero bueno ...
El sitio realmente está muy bueno, felicitaciones!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 15:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
Un primer paso sería remover el "Recorre" del Title si es que quieres salir en la búsqueda "fotos cartagena". No coincido con los META pero bueno ...
El sitio realmente está muy bueno, felicitaciones!

Como podréis observar no tengo ni pajolera idea de METAS ni leches jeje. He probado a quitar la palabra "Recorre". Ahora solo queda esperar a ver que tal va.

Saludos y de nuevo gracias :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 19:20
Avatar de Starsky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: DAA-DRZ, Y2A-Y9Z
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Otra cosa que puedes hacer es tratar de acortar las palabras claves que van en el <TITLE>...</TITLE> de la pagina principal, no lo hagas tan extenso. En cada subpagina trata de escribir algo diferente y que este relacionada a dicha pagina.
Me explico, si alguien "cliquea" en una foto que te lleva por ejemplo a las fotos de Auditorium situado en el parque torres; pues ahi en esa pagina en el TITLE escribelo asi <title>Auditorium en el parque Torres</title>

Porque no utilizas Google Analytics, de esa manera sabras que es lo que la gente busca mas acerca de Cartagena y de esa manera te sera mas facil optimizar tus paginas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 00:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Starsky Ver Mensaje
Otra cosa que puedes hacer es tratar de acortar las palabras claves que van en el <TITLE>...</TITLE> de la pagina principal, no lo hagas tan extenso. En cada subpagina trata de escribir algo diferente y que este relacionada a dicha pagina.
Me explico, si alguien "cliquea" en una foto que te lleva por ejemplo a las fotos de Auditorium situado en el parque torres; pues ahi en esa pagina en el TITLE escribelo asi <title>Auditorium en el parque Torres</title>

Porque no utilizas Google Analytics, de esa manera sabras que es lo que la gente busca mas acerca de Cartagena y de esa manera te sera mas facil optimizar tus paginas.

Buenas tio.

He bajado un poco el contenido del Title y en cuanto a lo de hacer eso en cada página sería lo ideal, pero me temo que no se puede usando el script que uso (4images). De todas formas voy a investigar a ver si se puede hacer alguna modificación para cambiar eso.

En cuanto al Google Analytics no lo conocía. Voy a probarlo a ver que tal porque tiene buena pinta :)

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 16:31
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
vete a los directorios que se indican en otros post de esta misma categoria y ve metiendole enlaces con ese anchor, es decir, con fotos cartagena, y ve variandolo, pero que predomine ese anchor. En poco tiempo veras como si aparece ( si el tito sandbox no lo impide).

Suerte.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 02:45
Avatar de Smolky  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 14
Hola, nosotros tenemos un portal de una temática más o menos parecida a la tuya porque es un portal sobre nuestra ciudad de Cartagena.

La url es: cartagenacomercio.net

Si quieres echalé un vistazo y si te gusta y quieres podemos intercambiar un enlace, además nosotros estabamos recogiendo una recopilación de webs sobre Cartagena en nuestra sección de enlaces y estaríamos encantados de agregar la tuya.

Tambien te recomendiendo que hablas con la web del ayuntamiento y pidas que pongan un enlace desde su sección de enlaces



(nota: no te he puesto el enlace entero a la web porque hasta que no tenga 30 posts publicados no puedo poner enlaces webs)
__________________
No hay cuerda desafinada sino músico progresivo

Última edición por Smolky; 25/09/2006 a las 11:07
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 12:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Smolky Ver Mensaje
Hola, nosotros tenemos un portal de una temática más o menos parecida a la tuya porque es un portal sobre nuestra ciudad de Cartagena.

La url es: cartagenacomercio.net

Si quieres echalé un vistazo y si te gusta y quieres podemos intercambiar un enlace, además nosotros estabamos recogiendo una recopilación de webs sobre Cartagena en nuestra sección de enlaces y estaríamos encantados de agregar la tuya.

Tambien te recomendiendo que hablas con la web del ayuntamiento y pidas que pongan un enlace desde su sección de enlaces



(nota: no te he puesto el enlace entero a la web porque hasta que no tenga 30 posts publicados no puedo poner enlaces webs)
Claro que me interesa y claro que conozco vuestra web jejje. En unos días os daré un toque cuando haya podido actualizar la página principal de mi web, en la que ya pondré un enlace a la vuestra.

Lo dicho, en unos días (después de las fiestas jajaja) cambiaré el index de mi web y os pegaré un aviso.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 01:12
Avatar de Smolky  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 14
Perfecto :)

Cuando puedas mandame al correo de [email protected] una imagen y un texto descriptivo y lo pongo como enlace.

Por cierto, tu web esta muy chula y las fotos son realmente buenas.

Te quería comentar que hay algunas fotos de algunos servicios (como por ejemplo el bus turístico de Cartagena) que no tenemos. ¿Habría alguna posibilidad de añadir una foto de tu web poniendo por supuesto el enlace de donde se ha sacado además del texto de cartagenaenfotos.com dentro de la imágen? Si prefieres, ya hablamos esto mediante el correo.

Bueno, un saludo
__________________
No hay cuerda desafinada sino músico progresivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.