Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

pq no aparezco en buscadores??

Estas en el tema de pq no aparezco en buscadores?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, soy novel en esto, akabo de colgar mi web, con sus directivas meta, la he inscrito en buscadores pero no se pq no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 01:20
Avatar de yesik  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Orense
Mensajes: 292
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pq no aparezco en buscadores??

Hola, soy novel en esto, akabo de colgar mi web, con sus directivas meta, la he inscrito en buscadores pero no se pq no me hace mucho caso, me exlplico X ej en google aparece en la 3ª página si busco con respecto a balgon pero si pongo constructora balgon (ambas palabras clave) no aparece, además la descripción no sale,, saben pq??
Además si restringo la busqueda a pág de españa o en español Ni rastro.... Perdon por la ignorancia
aH! la web es http://www.balgon.com
__________________
Inmuebles de Galicia:: www.inmueblevirtual.net
Compartir piso Galicia:: www.inmueblevirtual.net/foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 02:05
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo la verdad, no te he encontrado en google, intentaría conseguir un enlace desde otra web que estea en google para que te indexen automáticamente.

Ánimo "vecino", da gusto ver gallegos por estos rincones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 05:07
Avatar de yesik  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Orense
Mensajes: 292
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Si, la verdad es q hay q ir hasta la 3ª pagina buscando como balgon y sin ninguna restriccion,, bueno, gracias, 1saúdo
__________________
Inmuebles de Galicia:: www.inmueblevirtual.net
Compartir piso Galicia:: www.inmueblevirtual.net/foro
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 05:28
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Seguramente no apareces porque el buscador no pasa de la primera página, es un botón java lo que tienes para entrar, pon además un enlace html, así podrá explorar el resto de tu página.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 05:33
Avatar de yesik  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Orense
Mensajes: 292
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
No entiendo, todas las umagenes son links a la pág principal, entonces no es x eso no?
__________________
Inmuebles de Galicia:: www.inmueblevirtual.net
Compartir piso Galicia:: www.inmueblevirtual.net/foro
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 06:08
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

La clave esta en
Cita:
akabo de colgar mi web
. Google por ahora solo conoce tu URL, no ha procesado tu contenido. Apareces por "balgon" porque tu dominio es balgon.com. La indexacion es progresiva: primero conoce tu URL, luego conoce el contenido de esa URL, luego sigue los enlaces que tienes en esa URL, y repite el ciclo con la siguiente URL. Y el proceso puede ser mas o menos rapido, en funcion normalmente de los links de otras webs a tu web. Hay gente que puede conseguir una indexacion en uno o dos dias, otros requieren uno o dos meses.

Revisa los mensajes existentes en el foro, en todos hay pistas de lo que debes hacer. No es cuestion de ir repitiendo en cada nuevo mensaje los consejos dados en anteriores.

saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.