Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pq www.lleure.net tiene PR5?

Estas en el tema de Pq www.lleure.net tiene PR5? en el foro de SEO en Foros del Web. Cómo puede ser que esta web tenga un PR5, si no tienen contenido, i además posee más de 200 links en la misma pàgina? Cómo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 01:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pq www.lleure.net tiene PR5?

Cómo puede ser que esta web tenga un PR5, si no tienen contenido, i además posee más de 200 links en la misma pàgina?

Cómo puede ser que tenga 220 pàginas indexadas?

No tiene densidad de keyword, ni h1, ni descriptions, etc.
Lo único que tiene són 25 backlinks


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 03:50
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
busca esto en google link:www. lleure .net (quita los espacios) como puedes ver esta web esta listada en dmoz, y por lo tanto en muchos directorios espejos de dmoz lo que seguramente le da su 5 de pr, por otro lado es verdad, la verdad no la detalle pero de solo entrada se ve que es una de tantas paginas basura generando palabras clave, la verdad no entiendo como pueda estar en dmoz.

Psd: mi post 300 :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 04:14
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
si bastante, ahora que la detallo un poco mas y no entendiendo un carajo el contenido de la web me parece que lo que hace es vender enlaces, XD como es que esta en dmoz
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 08:01
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
una redireccion 301 aumenta tu PR? osea que puedo desde todas mis web hacer un 301 a una y aumentarlo?
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 08:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Así, si mi pagina web sale en dmoz, tambien tendrà un PR5?
Sólo hace falta que mi pagina este dada de alta en dmoz, para que en las demás replicaciones de dmoz también salga?
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 10:30
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Cita:
Iniciado por ligthy_xd
una redireccion 301 aumenta tu PR? osea que puedo desde todas mis web hacer un 301 a una y aumentarlo?
Se debe referir a un truco que hay donde simulas el PR de tu web obteniendolo desde otra que si lo tiene realmente :) Pero claro el PR no es real es trampita.

pd: coincido en que es raro como ha sido el ajuste de PR, por eso sigo creyendo que esto no es una ciencia exacta (casi al azar) y cuando discuto y bromeo tenganlo en cuenta jaja :P total si google bromea mas que yo.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 16:09
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
A pense que era un truquito a lo que decia solo asi se puede tener tanto PR o por formas extrañas al menos pa una web como esa jaja.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 04:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Quizás interese saber que ya no está listada en dmoz, ahora podréis ver los efectos de su borrado del directorio si es que los hay.

Un saludo.
__________________
zrum - meta voluntario de ODP.
dmoz blog - el blog de los voluntarios hispanohablantes de dmoz.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 05:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
oigan aprovecho, apenas soy un novato en esto del posicionamiento jejeje...

ke es dmoz?
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 05:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
http://dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/about.html
__________________
zrum - meta voluntario de ODP.
dmoz blog - el blog de los voluntarios hispanohablantes de dmoz.
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 11:34
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
zrum, lo borraron cuando vieron este post ??

Como edito mi registro de SoloPhotoshop para ponerle Adobe Solo Photoshop ??
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 14:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
En la parte superior de la categoría en la que está listado hay un enlace llamado "Actualizar URL", lo puedes usar para "sugerir" cambios, pero yo por lo que veo en tu web como mucho pediría la tilde que falta en "Sólo", y quizás ampliaría la descripción.

En todos los lugares de tu web veo nombrado el sitio como "Sólo Photoshop" lo de Adobe es una palabra clave que a ti te interesaría me supongo que por cuestión de posicionamiento pero no veo que forme parte del identificador de tu sitio.

Más información en el apartado de títulos de nuestras Guías de edición.


En cuanto a si borramos el sitio al ver el post pues te puedo decir que sí, hasta entonces no nos habíamos percatado del cambio de contenido del mismo.

Hay varias formas de comunicarse con los editores para notificar este tipo de incidencias:
  • Con el mismo formulario de "Actualizar URL" que te comentaba antes, indicando en las razones del cambio que el sitio no tiene contenido o la razón oportuna para borrarlo.
  • En el hilo correspondiente a estos casos en nuestro foro público: Reporte de sitios hackeados, muertos o de contenido inapropiado
  • Contactando con un editor de la categoría en cuestión o la zona desde el enlace de "Send to editorx" que aparece en cada uno de los perfiles de los editores que están enlazados desde las categorías en las que editan.
  • Por último con el formulario de reporte de abuso al que se puede acceder desde cualquier cantegoría con el enlace de la parte superior nombrado "reportar abuso/spam", pero esto es sólo para casos en los que se cree que un editor ha listado un sitio inapropiado a conciencia. Estos reportes son revisados sólo por editores meta y administradores de la comunidad, si estás interesado puedes ver información sobre lo que consideramos abuso en las faq del sistema de reporte de abuso y en la sección de Conflictos de interés de las Guías de edición.
__________________
zrum - meta voluntario de ODP.
dmoz blog - el blog de los voluntarios hispanohablantes de dmoz.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.