Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

PR 5 pero 200 visitas al dia

Estas en el tema de PR 5 pero 200 visitas al dia en el foro de SEO en Foros del Web. Hace tiempo contrate un posicionador para colocarme en las mejores posiciones de palabras como Juegos Gratis y Juegos Online... Llegamos a la pagina 5 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 08:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
PR 5 pero 200 visitas al dia

Hace tiempo contrate un posicionador para colocarme en las mejores posiciones de palabras como Juegos Gratis y Juegos Online... Llegamos a la pagina 5 de juegos gratis, pero de repente un dia desaparecimos de google... La web estuvo offline dos dias y mi posicionador dice que ese es el problema y que google nos ha penalizado. Esto ocurrió en Agosto cuando teniamos PR 3, ahora tenemos PR 5 pero google sigue sin enviarnos visitas.

La web es www.meloniamaster.com

¿Existe alguna solucion?
¿Recuperare las posiciones de google?
¿Es una buena estrategia colgar videos en redes como Youtube, dailymotion, metacafe, etc. con los tags de nuestra TITLE y el titulo de la web?

Saludos y gracias por su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 22:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Salinas
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: PR 5 pero 200 visitas al dia

Bueno amigo, no estas penalizado por Google... de ser así tu web estuviese con un PR 0 o sin asignar, también veo que estas indexado por Google http://www.google.com.pr/search?q=meloniamaster.com . Al menos tu index si lo esta, imagino que Google no logra indexar completamente tu pagina por algún problema en la programación. Tu problema tiene solución aun solo hay que esperar que algún usuario mas experimentado que yo te de una mano.
__________________
Fondos de pantalla | Fotos de autos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 04:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: PR 5 pero 200 visitas al dia

Mi consejo es que cambies de persona que te posicione, ya que si te fijas, todas las que estan arriba en google cuando buscas "juegos gratis" tiene un PR 5
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 05:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: PR 5 pero 200 visitas al dia

Hola,
Como bien te dicen arriba, no estás baneado, y deberías de cambiar de posicionador.
"Juegos gratis" es una keyword super competida, por lo que te será difícil conseguir buenas posiciones, aunque teniendo un PR de 5 yo de tí lo intentaría por que si consigues buenos resultados por esa KW el tráfico que te llegaría sería una pasada.
El problema de tu caida de posiciones en mi opinión se debe a la velocidad de tu hosting ( llevo una rato intentando entrar y no lo consigo ), soluciona esto optimiza bien tu web por esa KW y haz una buena campaña de linkbuilding, tómatelo con calma, para una kw como esa necesitas bastante tiempo.
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 02:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: PR 5 pero 200 visitas al dia

A ver.
Yo no se quien está posicionando la web, y tampoco voy a opinar sobre su trabajo, que por lo poco que comenta el interesado, en un principio tampoco fue tan malo.
Está claro que es una palabra muy competida, y que le va a reportar muchas visitas, pero imagino que será un trabajo a largo plazo.
No solo porque tenga la web un page rank muy alto, ya tiene que estar arriba. Y si encima tuvo en agosto, cuando estaba consiguiendo buenas posiciones un problema con el hosting, pues la faena realizada en posicionamiento, se le fue al traste, y vuelta a empezar.

Tú como cliente e interesado, eres el que tienes contacto con la persona que trabaja para ti, y eres el que tienes que tomar la decisión de seguir confiando en él, o no.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 02:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: PR 5 pero 200 visitas al dia

Perdón. Otra cosa, porque he visto que en tu duda, habían unas preguntas más.

Recuperaré posiciones-----trabajando duro y con paciencia, irás subiendo.
Colgar videos en youtube----Pues hombre, para el posicionamiento no se,pero seguro que con esa técnica, alguna visita te entrará, que también es de lo que se trata, no???
Y tercera.Existe solución? Pues claro. Lo que comenté al principio. Trabajo,paciencia y confianza.

Ahora si que doy por concluida mi respuesta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 01:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: PR 5 pero 200 visitas al dia

Los videos en youtube ayudan al marketing viral, pero no a posicionar tu web... :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.