Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pr elevado en Flash porque

Estas en el tema de Pr elevado en Flash porque en el foro de SEO en Foros del Web. Acabo de ver una web hecha de puro FLASH y con PR 4 y he visto cuantos enlaces apunta (en google link:la_web_en_flash.com) y ninguna, tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 17:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Pr elevado en Flash porque

Acabo de ver una web hecha de puro FLASH y con PR 4 y he visto cuantos enlaces apunta (en google link:la_web_en_flash.com) y ninguna, tiene cero enlaces, lo raro es que no tiene casi nada de configuracion en los meta tag antes de <head>

Y lo que me llama la atencion porque tiene un PR de 4. si no tiene ningun enlace entrante, solo vi que la web empezo en enero del 2007, pero asi todo tengo webs de ese año y hasta la fecha tengo PR 2 y PR 3, y algunas webs del año 2006 que a duras penas han subido a PR4, claro casi todas tienen enlaces entrantes.

Yo tengo Blogs con contenidos aunque no tan buenos pero hay algo, y solo tengo PR2.

Hay veces estas cosas contradice mucho con el mundo SEO.

Última edición por Jabin; 29/04/2009 a las 05:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 17:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Pr elevado en Flash porque

El google no te muestra la información excata de los enlaces con el comando link. Te aconsejo q uses http://siteexplorer.search.yahoo.com/ . es mucho mejor, ahi podrás ver información sobre los enlaces muchísimo más acercada a la realidad.

Saludos
__________________
Diseño Web
Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 17:22
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Pr elevado en Flash porque

Hola *Jabin* ¿sabés qué? para el SEO el PR es una consecuencia, de ninguna manera una causa.
Por otro lado, las query del tipo link:sitio ya se ha hablado recientemente por acá, que no muestran la totalidad de los backlinks.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 03:23
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Pr elevado en Flash porque

De hecho, el PR es consecuencia de los links que tiene el sitio. En ese sentido, los meta tags, que la web esté hecha en Flash, y cualquier cuestión de optimización interna no tienen relación directa con el PR.

Si la web tiene PR4 entonces seguramente tendrá algunos enlaces que Google no te está mostrando. Mejor usa Yahoo site explorer :)
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 06:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Pr elevado en Flash porque

En la web que menciono he puesto la web en el barra de texto con yahoo y me sale:

Cita:
5. datos-9.swf
Authenticate this site to see more information
unknown http://www.laweb.com/datos-10.swf - 85k

6. intro-9.swf
Authenticate this site to see more information
unknown http://www.laweb.com/intro-10.swf - 74k

7. trabajos-9.swf
Authenticate this site to see more information
unknown http://www.laweb.com/trabajos-9.swf - 18k

8. ilustracion-9.swf
Authenticate this site to see more information
unknown http://www.laweb.com/ilustracion-12.swf - 18k

9. portafoliomenu-9.swf
Authenticate this site to see more information
unknown http://www.laweb.com/portafoliomenu-9.swf - 5k
10. animacion-9.swf

Nota: Solo tiene 14 enlaces indexados pero enlaces pobres como decir casi nada
Pues con esto me dice que no tiene ningun enlace entrante, es mas las paginas indexadas son en SWF osea Flash es como si no hubiera indexado nada, son SWF sin importancia, ya que no sirve como contenido.

Pero yo me hago la pregunta, y trato de llegar a la interrogante, como que cosas puede haber pasado porque le aumentarón.

Claro esa pagina no esta posicionada casi en nada ni de las cosas que hace. Lo que yo quiero decir es que para aumentar el PR uno debe conseguir enlaces, en este caso no ha conseguido nada y Google lo ha premiado con un buen PR4.

Otra cosa lei e Blogs acerca de las 9 a 6 razones porque no hacer una web en Flash eso me quedo claro, pero al hacer una web con contenido esto incluira enlaces en la misma web claro que tendra algunas con un pr minimo pero asi todo con el tiempo subira su PR.

Ahora en la web del flash que me causa una contradicción, pues no logro entender esos casos.

Última edición por Jabin; 29/04/2009 a las 06:16
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 06:13
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Pr elevado en Flash porque

@Jabin no vemos lo que te muestra Yahoo!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 11:11
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Pr elevado en Flash porque

El problema es que mucha gente da vuelta las cosas, entonces luego confunden hasta a los otros que quieren seguir dando vuelta las cosas.

Buen contenido => links entrantes

PR alto => links entrantes

así es como debería ser, pero claro que mucha gente como tu se fija solo en tener estos valores sin antes merecerlos, por tanto hace al revés

Compran enlaces, hacen spam de enlaces, engañan el PR

y jamás tuvieron contenidos, entonces ahí la confusión, que además es el motivo por el cual no se puede tomar directamente en serio los links entrantes y PR, hay que considerar muchos otros valores para ver si realmente la web vale la pena :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 08:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pr elevado en Flash porque

Totalmente de acuerdo con elquique, pero según comentó Jobin es cierto que parece un poco extraño. Habría que ver la dirección de la web para poder analizarla mejor.

Debemos diferenciar el posicionamiento del PR, como alguien dijo.. el PR no es la causa, sino la consecuencia.
Centrándonos en el PR, independientemente de que la web esté bien o mal posicionada, está claro que para conseguir aumentar el PR necesitamos enlaces entrantes. PR1 se consigue facilmente, pero para tener un PR4 es necesario tener al menos algunos enlaces de peso. Según dice jobin no los tiene... habria que verlo.

Por otro lado, google suele detectar los enlaces patrocinados (de pago) aunque como ya sabemos... hecha la ley, hecha la trampa. Además, en el momento que deje de comprar dichos enlaces su PR bajaria considerablemente (teoricamente).

El PR a mi parecer es un poco raro jeje yo tube una web con dominio de menos de 1 año de antiguedad, sin contenido (en construccion), y sin enlaces entrantes... y google un buen día me dio PR2. Eso si.. otro buen día me lo bajo a 0 xD

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 12:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pr elevado en Flash porque

el pagerank de los outbound links tambien ayuda
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 18:08
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Pr elevado en Flash porque

Cita:
Iniciado por nikoseo Ver Mensaje
el pagerank de los outbound links tambien ayuda
ufffffff...... pedazo de mito si los hay!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pr elevado en Flash porque

Estas cosas no necesariamente ocurren cuando la web está creada en Flash, en varias ocasiones me he encontrado con páginas HTML, PHP, etc... sin enlaces entrantes y con PR de 2 ó 3.
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 17:36
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Pr elevado en Flash porque

Si, es cierto aunque quizás si tengan algún entrante o una redirección, o tuvo alguna vez, y no exista forma de comprobarlo.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.