Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El PR realmente sirve ?

Estas en el tema de El PR realmente sirve ? en el foro de SEO en Foros del Web. Poco a poco me estoy interiorizando en esto del SEO, mi esposa diseña paginas (tiene mas de 10 años de experiencia) pero no le interesa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 15:45
Avatar de Mauro18feb  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
El PR realmente sirve ?

Poco a poco me estoy interiorizando en esto del SEO, mi esposa diseña paginas (tiene mas de 10 años de experiencia) pero no le interesa nada de SEO, yo de a poco estoy aprendiendo para trabajar con algunas paginas. Se que antiguamente Google le deba mucha importancia al PR pero he leido por ahi que actualmente no incide mucho el page rank de las paginas que nos linkean al momento de mejorar nuestro posicionamiento. Que opinan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 16:19
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: El PR realmente sirve ?

Hola Mauro18feb

¡Bienvenido al Foro!

Te invito, si lo considerás necesario, a recorrer el historial del Foro de SEO. Y es así, nomás! El PageRank no es condición para los resultados de búsquedas orgánicos.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 05:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: El PR realmente sirve ?

Yo no le hago mucho caso al Page Rank.
Se comenta que google no lo tiene tan en cuenta.

pero alguna utilidad debe de tener ¿no?, porque si no, para que narices existe.

Etiquetas: page, rank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.