Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

PR de Sedo

Estas en el tema de PR de Sedo en el foro de SEO en Foros del Web. Sucede que tengo dos dominios aparcados en Sedo uno es de PR 2 y el otro de 1 y ambos dominos tiene alrededor de 7 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 18:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
PR de Sedo

Sucede que tengo dos dominios aparcados en Sedo uno es de PR 2 y el otro de 1 y ambos dominos tiene alrededor de 7 a 8 meses en Sedo y bueno que pasaria si llega a tener PR 3 y cancelo mi aparcamiento en Sedo y comienzo a trabajar la web.

Google tomara el PR que tenia en sedo o esque me lo vuelve a "0" pues es una duda que deseo despejar, a alguien ha hecho eso le ha pasado a alguien.

De antemano gracias por sus respuestas
__________________
Arequipa
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 17:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues haber, yo no he enlazado nada ni mucho menos me he inscrito en directorios o enlazar de una pagina al dominio que yo estoy mencionando en este caso este es el dominio www.mercadoinca.com tiene PR 2 como ven si sigue en ese Pr supongo que unos meses mas estara en pr 3 no se si subira a ese Pr pero bueno gracias por sus respuestas
__________________
Arequipa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.