Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

PR2, como saber por que

Estas en el tema de PR2, como saber por que en el foro de SEO en Foros del Web. tengo un sitio que sin index.asp tiene PR1, casi todas las demas paginas tienen o 1 o 0 de PR excepto 1 que tiene PR2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 18:05
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
PR2, como saber por que

tengo un sitio que sin index.asp tiene PR1, casi todas las demas paginas tienen o 1 o 0 de PR excepto 1 que tiene PR2

la pagina principal es www.cristovivo.com, y asi tiene PR 1 con index.asp ya tiene 0 o N/A y la subpagina www.cristovivo.com/eressalvo.asp es PR2 y que bueno por que es la que mas me interesa lo que queria saber es si es posible saber el por que tiene ese PR, busque en google los links y pues no sale mucho como podria saber mejor esa info?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 18:55
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Si como dices es la ke mas te interesa me imagino ke sera a la ke mas enlaces le hayas conseguido, y de ahi ke tenga mas PR ke las otras.

Por otra parte Google solo muestra los enlaces mas importantes con el comando link, para ver todos los enlaces usa el comando @.

Y por ultimo decir ke ultimamente Google parece ke esta repartiendo PR sin ton ni son.

Asi pues no te hagas mucho drama con el numerito ya ke no sirve de mucho (a no ser ke kieras vender enlaces, por ejemplo).
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 21:39
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
pues la verdad no he solicitado intercambio de ningun link, y si subi a los buscadores fue al dominio, no una pagina especifica, por eso de la duda

el comando @ como se usa?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 06:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pr

Google analiza todas las páginas y el pr depende entre otras muchas cosas de:
el numero de enlaces que apuntan hacia tu web ( cuantas mas mas importante sera tu web), de cada cuanto actualizaas tu contenido, de su tu contenido es original o has echo un copiar pegar de otra web, tambien contempla que tu web este en dmoz (tardan mucho en darla de alta), de si cumple con los estandares w3c y css (que he mirado tu web y no los cumple)...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 06:40
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
El sin ton ni son viene a cuento de la ultima actualizacion en la ke solo a las paginas nuevas les dio PR. Y parecia ke lo rifaba...

El comando @ se usa igual ke el link:

@:misitio.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 06:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Si una de las principales razones del pr es el numero de enlaces que enlacen a tu web y es importante que las paginas que enlacen a tu web sean de un pr elevado, porque si lo hacen muchas paginas de pr bajo tu pr puede bajar.
Pero yo hace poco he hecho una web que ahora es pr4 y lo ha sido casi desde el principio que no tenia ningun enlace (por eso depende de otras cosas tambien)
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 08:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sobre pr

No creo que paginas que tienen menos pr puedan perjudicarnos, imaginad las web con mucha popularidad, sus usuarios es frecuente que los recomienden en foros o blogs y normalmente ese link se encuentra en una pagina recien creada con pr0.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 08:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo acabo de revisar el día de hoy un sitio que comenzé en Abril y tiene PageRank de 5 con 4 links que apuntan hacia ella xDD.........
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 09:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Aqui os paso un link sobre posicionamiento que creo que os será util

Google Dirson Posicionamiento
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Eso he visto yo tambien, parece que el algoritmo de google ahora no mide solo los enlaces o los mide de otra formaes yo creo que lo de mider el tiempo de las visitas o el numero es complicado para googlebot pero creo que si puede medir muy facil, la antiguedad del dominio y la antiguedad de las webs que te apuntan, a mi me esta pareciendo que hoy dia es mas dificil conseguir PR con dominios recien creados aunque no estoy se seguro que sea asi, de todas formas si me gustaria si alguien tiene alguna web en la que haya info acerca de que es importante y que no para el nuevo algoritmo

Otra cosa es que no se debe confundir en que es importante para posicionar y que es importante para conseguir PR, las dos cosas se relacionan entre si pero no son lo mismo.
__________________
Digital eCommerce Solutions
Directorio de Artículos: Business Information Home Directory
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.