Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Predicciones de PageRank.... MENUDA ESTAFA!!!!

Estas en el tema de Predicciones de PageRank.... MENUDA ESTAFA!!!! en el foro de SEO en Foros del Web. Pues ya casi esta lista la actualizacion de PR (aun hay algun DC ke no lo tiene actualizado pero el resultado no va a cambiar...) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 09:35
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Predicciones de PageRank.... MENUDA ESTAFA!!!!

Pues ya casi esta lista la actualizacion de PR (aun hay algun DC ke no lo tiene actualizado pero el resultado no va a cambiar...)

Desde el 14/01/06 vengo apuntando las predicciones diarias de varias herramientas de prediccion para comprobar ke hay de cierto en ello, cuales son mas fiables y cuales simplemente son "engañabobos" o "gana-visitas"

Mi conclusion es ke todas son una estafa. La mayor parte de las herramientas devuelven diferentes valores simplemente repitiendo la operacion segundos despues.

Para una de mis webs la ke mas se ha acercado ha sido la herramienta de MaxGlaser al menos en las ultimas medidas, desde el 17/02/06, ke si bien no lo puedo asegurar ya ke estos ultimos dias he estado fuera y no he podido comprobarlo, le daremos el beneficio de la duda. Pero por otro lado para la otra web no daba pie con bola... predijo PR2 si, pero solo durante unos dias, luego comenzo a subir y predecir 4 y 3... Es decir tendria para mi un 50% o menos de fiabilidad, lo cual no me parece ni mucho menos suficiente (vale ke solo he realizado medidas en 2 proyectos y ke ademas ahora esta en proceso de cambios, kizas para la proxima se porte mejor :wink: )

Otra ke podria haberse acercado en sus predicciones es la herramienta de searchengineengine, pero para la web ke hubiese acertado la mitad de las veces no era capaz de devolver un valor... y para la otra web no ha dado practicamente ni una en el clavo.

En fin si alguien kiere el documento donde estaban apuntadas las predicciones diarias para sacar concluciones puede descargarlo de aki: Predicciones PR

Se me olvidaba, las herramientas a las ke les he hecho el test han sido:
06pr
maxglaser
pcproblems.afraid
rankit.free
rustybrick
searchengineengine
seochat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.