Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Una pregunta complicada

Estas en el tema de Una pregunta complicada en el foro de SEO en Foros del Web. Hola quisiera preguntarles que ustedes saben mucho mas de esto que yo, los pros y los contras de contratar a alguien para el posicionamiento. Quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 10:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Una pregunta complicada

Hola quisiera preguntarles que ustedes saben mucho mas de esto que yo, los pros y los contras de contratar a alguien para el posicionamiento.

Quiero decir, ¿ existe riesgos de que posicionen muy bien, y luego en un futuro tenga problemas con google por tecnicas " raras " ?

¿ cuanto se suele tardar en ver resultados en estos casos ?

Y ya por ultimo sin querer resultar pesado, ¿ cuanto suelen cobrar este tipo de profesionales ?

Se que esto es complicado de responder, pero me gustaria conocer sus experiencias en estos casos, si les ha ido bien, o por si el contrario no ha servido sino para conseguir buenas posiciones unos meses y luego no conseguir nada.

No se si me he explicado bien

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 12:53
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Una pregunta complicada

En SEO vas a encontrar quienes lo hacen por unas monedas y quienes cobran 10 veces más que eso. Creo que todo depende del sitio que tú quieras posicionar, del tiempo de trabajo y de la competencia que integre tu rubro.
Mi consejo es que siempre pidas experiencias y trabajos previos. Contacta a los dueños de los sitios que te envien de ejemplo y corrobora la información.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 17:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Una pregunta complicada

Si vas a contratar a alguien, que sea ante todo un profesional, a ser posible que sepas, por demostraciones, de empresas a las que les haya hecho trabajos similares. Así te curas en salud ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 02:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 204
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Una pregunta complicada

Lo más importante es que consensues con el SEO que técnicas aceptas, las hay blancas, negras y grises ;)

Y con respecto al precio, como bien dicen puede variar muchísimo, tanto por la dificultad, como por el tamaño del cliente o por el tamaño del SEO (freelancer o empresa). También tené muy en cuenta el tipo de cambio, ya que pagando en euros tenés mucha ventaja si contratás a alguien de argentina por ejemplo.
__________________
No se puede poner nada en las firmas

Última edición por Daniel Ulczyk; 06/03/2010 a las 05:58 Razón: borrar autopromo

Etiquetas: profesional
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.