Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pregunta google adwords

Estas en el tema de Pregunta google adwords en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una duda, si ingreso una palabra es esta herramienta y me da x resultados, pero si la palabra es compuesta ej: (hoy y mañana) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 07:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta google adwords

Tengo una duda, si ingreso una palabra es esta herramienta y me da x resultados, pero si la palabra es compuesta ej: (hoy y mañana) y tiene 800000 busquedas ¿seria bueno tener ese dominio si esta libre? gracias por sus comentarios. PD: tambien veo que marca x busquedas el mes anterior y en ocasiones supera en nº al la anual , no comprendo bien esos valores.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 09:19
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Pregunta google adwords

Hola Chelo,

Si estamos hablando de la misma herramienta, marca las búsquedas del mes anterior y el promedio del año, no las del año entero.

En cuanto al dominio, no termino de entender bien a qué te refieres... Pero me parece que el hecho de estar usando el tipo de coincidencia amplia te está confundiendo un poco...
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 09:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta google adwords

Gracias Facundo por pasar por aqui, te comento estoy mirando una palabra como "mañana de tarde" lo que veo en esta herraminta google es que tiene muchas busquedas esta palabra ,¿pero en un dominio va todojunto cambia el valor o se mantiene la importancia? Por ej: si yo busco una palabra pongo quiero vino, pero no quierovino que es como estaria un dominio , y las busquedas cambian segun el espacio entre palabra . Espero que se me entienda mejor la duda. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 10:31
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Pregunta google adwords

Hola Chelo,

Google es lo suficientemente inteligente para reconocer (en la mayoría de los casos) cuando un dominio está compuesto por dos o más palabras.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 10:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta google adwords

Pero la pregunta seria si indexa ese dominio ya que la las palabras compuestas tienen tantas busquedas , ¿seria un buen dominio? gracias Facu
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 16:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta google adwords

Bueno buscando por ahi veo que google te deja en la arena durante 9 meses si las palabras son muy buscadas asi que elegir palabras importante para el dominio tiene su pega.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 01:36
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Pregunta google adwords

Cita:
Iniciado por chelo1223 Ver Mensaje
Pero la pregunta seria si indexa ese dominio ya que la las palabras compuestas tienen tantas busquedas , ¿seria un buen dominio? gracias Facu
No, los resultados están inflados, son los resultados conjuntos de las búsquedas por cada palabra de forma individual y conjunta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.