Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pregunta muy basica // Poner Keywords

Estas en el tema de Pregunta muy basica // Poner Keywords en el foro de SEO en Foros del Web. Como agrego keywords a mi pagina para que google indexe?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 21:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta muy basica // Poner Keywords

Como agrego keywords a mi pagina para que google indexe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 21:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 670
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ponelas en el contenido de la página :D

Antiguamente los buscadores usaban algo llamados meta-tags para saber que palabras claves le correspondían a cada sitio, pero ahora (y corríganme si me equivoco) leen el contenido de la página directamente.

Y por eso es importante que el código del sitio sea semántico. Un buscador (google por lo menos) da mas importancia a las palabras que se usan como títulos (h1, h2...h6) que a otras encerradas en párrafos normales. Usar em y strong para resaltar términos también ayuda.

Además, define la importancia de una palabra basándose en su posición en el código de la página, cuanto más arriba mejor; en parte por eso es conveniente tener un código limpio sin demasiado html (las tablas, por ej, requieren muchas líneas de código). De esto último no estoy del todo seguro, probablemente alguien pueda explayarse más en el tema.

Si estás interesada en las meta-tags, buscá en google y vas a encontrar toneladas de información. Son útiles para definir la descripción del sitio, pero para las keywords no tanto (aunque con ponerlas no perdés nada).

EDIT: me olvidé de decirte que las URL's también son un buen lugar para poner palabras claves, sobre todo si tenés un sitio dinámico con url's llenas de variables y números confusos.

Suerte
Fede
__________________
Federico H. García
Desarrollo Web
www.federicog.com.ar

Última edición por thunder.scripts; 24/06/2006 a las 22:07
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 13:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Muchisimas gracias por aclararlo ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.