Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pregunta para Expertos

Estas en el tema de Pregunta para Expertos en el foro de SEO en Foros del Web. Esta pregunta es muy rigurosa y debe ser tratado con cuidado Es sobre la polemica seccion de enlaces reciprocos supongamos que creo un enlace desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 08:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta para Expertos

Esta pregunta es muy rigurosa y debe ser tratado con cuidado

Es sobre la polemica seccion de enlaces reciprocos

supongamos que creo un enlace desde la home a dicha seccion para facilitar los intercambios, que precauciones debo tomar en dicha seccion para no ser penalizado?

recomendaciones?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 19:35
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Pregunta para Expertos

Incluir enlaces de calidad y relacionados con la temática de tu sitio de manera que más que "enlaces" sean recomendaciones y obviamente no tener 20 mil enlaces como hace la mayoría que no tiene ningún sentido. Si piensas como lo haría el bot de los buscadores te vienen las respuestas...
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 06:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pregunta para Expertos

claro tenes razon
es verdad
alguient tiene algo mas para aportar?
__________________
Celulares
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 19:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Perú
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pregunta para Expertos

Custiones razonables:

Si el robot encuentra el mismo link saliente en todas tus paginas, que valor le daria?

Si tu sitio pertenece a una isla de sitios(sitios pobremente enlazados solo entre ellos), que relevancia le daria?.

Si en tu web el sitio de salida tiene un link de devolucion, es recomendacion o intercambio?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 15:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pregunta para Expertos

Respuestas razonables

Si el robot encuentra el mismo link saliente en todas tus paginas, que valor le daria?
Creo que le daría menos valor o el valor a unas cuentas páginas, las que tenga que ver con la temática, aunque también depende si hay otros links en esa misma página y si se encuentran en el mismo sitio en todas las páginas -como una firma por ejemplo-

Si tu sitio pertenece a una isla de sitios(sitios pobremente enlazados solo entre ellos), que relevancia le daria?.
Muy poca o hasta pueden penalizarte.

Si en tu web el sitio de salida tiene un link de devolucion, es recomendacion o intercambio?
Google no tiene problemas con el intercambio de enlaces mientras sea RELEVANTE. Digamos que la utopía de Google es que en un mundo ideal yo veo una web con un artículo o algo interesante y le doy un enlace, pero no porque quiera algo a cambio, sino porque aporta valor a mi página.

Luego esta persona, va a mi página y también ve algo interesante, entonces también me devuelve el enlace, pero no porque lo haya enlazado, sino porque añado valor.

Entonces, en realidad tu podrías colocar enlaces entre las páginas de tu web y no sería negativo, siempre y cuando éstas aporten algo a la página que se está viendo.

Espero haber ayudado
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.