Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

pregunta para seo de primer nivel

Estas en el tema de pregunta para seo de primer nivel en el foro de SEO en Foros del Web. despues de meses y meses de currar como un maldito he logrado posicionar mi web inmobiliariabarreras.net ,con ciertas palabras claves ( por ej: venta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: españa, madrid y galicia
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta pregunta para seo de primer nivel

despues de meses y meses de currar como un maldito he logrado posicionar mi web inmobiliariabarreras.net ,con ciertas palabras claves ( por ej: venta de pisos en madrid, venta de pisos en leganes, venta de pisos en carabanchel etc) en yahoo.com y en msn.com en primera y segunda pagina.

Sin embargo, y para mi sorpresa ya que mi web es en español, salgo muchp peor posicionado en msn.es y en yahoo.com.

¿ algun prodigio del posicionamiento de webs me puede dar una explicacion?

ayudarme pq no tengo ni idea de que cual puede ser el motivo de esto.

Por otro lado, el tema de GOOGLE , aqui por mas que hago NO CONSIGO NADA DE NADA y se supone que hago todo lo que google dice que se debe hacer, como mucho he logrado aparecer en la pagina 19 con una palabra clave ( no recuerdo si " venta de pisos en leganes").

ESTOY DESESPERADO YA QUE EN PRINCIPIO PARECE MAS DIFICIL POSICIONARSE EN .COM QUE EN .ES , SIN EMBARGO AL SER MI EMPRESA DE CLIENTES AL 99% ESPAÑOLES ES COMO SI NO HUBIERA CONSEGUIDO NADA.


ESTOY DISPUESTO A GRATIFICAR GENEROSAMENTE A QUIEN ME DIGA QUE PASA UNA VEZ QUE COMPRUEBE QUE ES CIERTO

Última edición por tunait; 01/11/2005 a las 02:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 16:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: españa, madrid y galicia
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo pienso lo mismo sobre el servidor pero............

comprobe que los que ocupan primeras paginas de msn.es y yahoo.es tienen servidores americanos, australianos y españoles imdistintamente.

yo lo tengo australiano, y ya lo voy a cambiar a arsys que es español, pero no estoy seguro de que sea ese el motivo.

¿ no se te ocurre otra posible razon?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 01:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: españa, madrid y galicia
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
yo tambien apuesto en primer lugar por lo del servidor,de hecho ayer me di de alta en arsys ( ojala sea eso), lo que dices de los links pude tener algo que ver, no lo se.pq tengo de todo el mundo, pero desde luego los ultimos son "fusilados" de gente posicionada en .es y no en .com.

lo del idioma creo que se nota ( mira tu mi web inmobiliariabarreras.net ) que es bastante español de españa.

las visitas, segun las estadisticas de mi web de google, en su gran mayoria vienen de los adwords de google, que esos si salen en google.es,osea que provienen de españa.aunque tambien desde que estoy en primera pagina de yahoo.com y msn.com me empiezan a entrar franceses,portugueses,de sudamerica en general etc.

lo de la gratificacion, no lo decia en broma, excluyendo las ideas que ya tuve ( por ejemplo lo del servidor ya lo tenia contratado y creo que el lunes estara activo).

no se podria consistir en una cantidad en metalico, quizas 100 eurillos ( solo por la idea pista que me conduzca a la solucion , o la lista de las 20 paginas donde podeis poner link que mejor posicionaron mi web, o la promesa de solucionaros todas las dudas que pueda con verdadero interes etc.

veo que solo tu pgb contestas, ¿nadie mas es capaz de hechar un capote?

Última edición por tunait; 01/11/2005 a las 02:41
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 03:18
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Igual sólo él es el primer nivel

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 08:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Supongo que sera por los links entrantes, seguramente no son mayoria los españoles y entonces google detecta que es hipanoparlante tu sitio pero no español.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 08:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: españa, madrid y galicia
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
yenerich ojala mi proble fuera SOLO con google , eso querria decir que tenia bastantes conbinaciones de palabras claves con las que salia en primera pagina de google !! YA ME GUSTARIA!!!!.

el problema es con yahoo.es y msn.es

con google es mucho peor jajjajaj

pD:pgb a ver si te vas ganando los 100 eurillos y bien invertidos te acabas comprando el chalecillo en primera linea de playa................creo que hay una inmobiliaria en españa muy bien posicionanada en.com y muy mal en .es que tiene unas ofertas buenisismas jajjajajaa
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 08:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: españa, madrid y galicia
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
de todos modos gracias por las ideas ire probando a ver que pasa.

insisto en que lo mas posible es que al cambiar a un servidor español mejore el asunto.

lo de google ya lo veo mas dificil. ESO ES PARA MATRICULA DE HONOR

GRACIAS A TODOS Y NO OS CORTEIS SI SE OS OCURREN MAS POSIBLES RAZONES
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Google es un excelente buscador, y la gente lo sabe. Google lleva hasta casi el 90% de las visitas. Yo en una web que está 5ª en Google saco más de 10 veces las visitas que Yahoo y Msn juntos donde en Yahoo soy primero y en Msn 8.

Posicionar en Google no es tan difícil, depende de tu planificación. Yo la verdad que sólo pienso en Google y tu deberías de hacer lo mismo. Y si quieres gastar dinero coge a un SEO decente no spammer o visita foros especializados para aprender lo necesario.
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 01:21
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
con google ahi k tener mucha paciencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.