Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pregunta sobre densidad de palabras claves

Estas en el tema de Pregunta sobre densidad de palabras claves en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Estoy optimizando mi web para mejorar el posicionamiento en google, si bien ante algunas búsquedas esta bien posicionada justo frente a las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 07:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre densidad de palabras claves

Hola a todos!

Estoy optimizando mi web para mejorar el posicionamiento en google, si bien ante algunas búsquedas esta bien posicionada justo frente a las palabras claves que mas me interesan perdió muchisimo posicionamiento por tal motivo que estoy viendo como recuperarlo, si bien tengo en cuenta todo y se que no es solo una cosa lo que ayuda a posicionarse, se la importancia del contenido, de los títulos y demás, noto que tal vez debería aumentar la densidad de esas palabras claves que quiero posicionar mejor, también se que no debo pasarme que eso se penaliza, y la pregunta es la siguiente, que la primer pagina de mi web sea una advertencia de contenido adulto, con muy pocas palabras y entre esas pocas introducir las palabras claves que me interesan, ayuda esto a aumentar la densidad de estas palabras que quiero posicionar ya que dicha pagina contaría con muy poco contenido. Espero que se haya entendido la pregunta :wink:

Desde ya muchas gracias a todos!

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 09:36
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Pregunta sobre densidad de palabras claves

Contenido.. si quieres poner palabras clave debes de hacerlo dentro de un contenido.. teniendo en cuenta por supuesto que también deben de aparecer en el título, descripción, en H1, en algún H2..

No hagas que tu Home sea solo una advertencia de página para adultos, muestra información relevante sobre tu página y sobre todo hablar de aquello que quieres posicionar para poder incluir palabras clave.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 09:53
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Pregunta sobre densidad de palabras claves

Estoy de acuerdo, esa pagina de advertencia puede mermar muchisimo tu posicionamiento en google, ya que me imagino que esa pagina va a ser muy estatica , y a google bot le encanta ver como cada dia que visita tu web encuentra cosas distintas.

Mi recomendacion primero es que directamente tu portada sea tu web sin advertencias, y puedes buscar algun script en AJAX que oculte la web y muestre dicha advertencia, no se si me explico...

Luego respecto a la densidad de palabras clave por supuesto repitelas BASTANTE, yo diria que mejor que sobre, que no que falte!. En los sitios que indico emirodgar, y ademas en las etiquetas alt o title de las imagenes, TODAS tus imagenes deben llevar etiqueta alt, y en cada una pones una busqueda potencial.

En fin, eso pero lo mas importante sin duda es lo que se suele escribir sobre SEO...... enlaces entrantes cuyo texto sea la busqueda por la que quieres subir, eso es el 70% del posicionamiento creo yo...

good luck
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 13:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta sobre densidad de palabras claves

Gracias Vun y Emirodgar, por sus respuestas, despejaron mis dudas, entonces voy a centrarme mas en incorporar las palabras claves dentro del contenido.

saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 11:50
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Pregunta sobre densidad de palabras claves

Cita:
Iniciado por andrea10 Ver Mensaje
Hola a todos!

Estoy optimizando mi web para mejorar el posicionamiento en google, si bien ante algunas búsquedas esta bien posicionada justo frente a las palabras claves que mas me interesan perdió muchisimo posicionamiento por tal motivo que estoy viendo como recuperarlo, si bien tengo en cuenta todo y se que no es solo una cosa lo que ayuda a posicionarse, se la importancia del contenido, de los títulos y demás, noto que tal vez debería aumentar la densidad de esas palabras claves que quiero posicionar mejor, también se que no debo pasarme que eso se penaliza, y la pregunta es la siguiente, que la primer pagina de mi web sea una advertencia de contenido adulto, con muy pocas palabras y entre esas pocas introducir las palabras claves que me interesan, ayuda esto a aumentar la densidad de estas palabras que quiero posicionar ya que dicha pagina contaría con muy poco contenido. Espero que se haya entendido la pregunta :wink:

Desde ya muchas gracias a todos!

saludos!
Existe una script que tiene la función de juntar todo el contenido en un botón.
Cuando das clic en ese botón, se abre todo el contenido

Este botón podrías incluir en el footer de tu Web...
Ya sabes lo que tienes que hacer con ese contenido optimizarlo, pero como tu mismo dices no te pases... se moderado.

Saludos y muchos éxitos
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 05:55
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Pregunta sobre densidad de palabras claves

Cita:
Iniciado por CircuitoX Ver Mensaje
Existe una script que tiene la función de juntar todo el contenido en un botón.
¿Qué tipo de script es ese? ¿Algún ejemplo?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 05:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta sobre densidad de palabras claves

Daniel, creo que se refiere a un tipo de funcionalidad que se suele ver en foros bajo la etiqueta "Spoiler".

Algo así creo que es a lo que se refiere: que, cuando le dé clic en el texto (no botón en este caso), aparezca el resto del texto.


Lo que no tengo claro es si esto la gran G lo indexará sin problemas o al necesitar de una interacción previa del usuario no lo podrá ver.

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 06:07
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Pregunta sobre densidad de palabras claves

@Arr0w si eso es así, no te quita ni te agrega nada a la optimización de la página.
Googlebot ve los documentos con Javascript desactivado
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 06:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta sobre densidad de palabras claves

Ya @Daniel, pero ahora Google está empezando a indexar correctamente los contenidos en AJAX, aunque esto aún no lo tengo claro del todo...


En fin, un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 07:06
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Pregunta sobre densidad de palabras claves

Hace poco lei a alguien que decia "pensar como pensarian los ingenieros de google" , y yo creo que es evidente que google bot debe estar ya "entendiendo" mucho javascript/ajax y siguiendo los enlaces segurisimo
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 09:51
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Pregunta sobre densidad de palabras claves

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Googlebot ve los documentos con Javascript desactivado
Justamente eso es lo que está queriendo "aprovechar" CircuitoX. Ocultar de los usuarios el texto spammero pero que GoogleBot se lo trague.. Me parece un consejo muy malo, pues puede considerarse cloaking y texto oculto, ambos penalizados por los buscadores.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 09:59
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Pregunta sobre densidad de palabras claves

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Me parece un consejo muy malo, pues puede considerarse cloaking y texto oculto, ambos penalizados por los buscadores.
Por cierto una excelente idea para deshacerse de la competencia que lleven a cabo prácticas penalizadas en un tiempo comensurable te deshacés así de todo quien se inicia en SEO

Malos consejos *CircuitoX* muy malos
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 18:34
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Pregunta sobre densidad de palabras claves

La cuestión es interactuar. Ocultar seria, que no hubiese nada, pero si se pone un botón que diga, puedes ver el texto haciendo clikc aquí.

Les falta sentido común, No se limiten
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 08:13
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Pregunta sobre densidad de palabras claves

Cita:
Iniciado por CircuitoX Ver Mensaje
Les falta sentido común, No se limiten
Y a vos te falta un poco de claridad cuando intentás explicar las cosas.

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
¿Qué tipo de script es ese? ¿Algún ejemplo?
Desde el otro día, estamos esperando un ejemplo; para tener a las claras, noción de lo que estás hablando.
Cambiaste ya la plantilla o todavía no?

Cita:
Iniciado por newboy_master Ver Mensaje
quitas el Copyright original y ya has diseñado una web..

No hay muchas diferencias:
http://www.web-corporativa.com/demo/..._metamorph_j15
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 10:36
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Pregunta sobre densidad de palabras claves

quitas el Copyright original y ya has diseñado una web..

No hay muchas diferencias:
http://www.web-corporativa.com/demo/..._metamorph_j15

Bueno que le puedo hacer,

Mis comentarios y respondiendo.

Cambiaste ya la plantilla o todavía no?

Hubieses copiado lo que respondí a esa cita,

Por otra parte
Debería decirte lo siguiente.

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Porque es la primera vez que en una respuesta que tiene por posición la #14 veo que esté tan desviado el tema de la consulta original
Que tiene que ver lo de mi plantilla con lo del tema.

Voy darte una sugerencia con tu forma de trabajar y de contestar a las personas.

Trata de centrarte en el asunto del tema original y no cometas errores como lo hice yo.


Voy a responder a lo que preguntas sobre el script:
Lo use en mi web circuitox.com.ar, como veras mi código fuente esta codificado
Puse en la parte de abajo el scrit que cuando pasabas el Mouse se desplegaba el texto de la optimización. Esa parte no lo codifique, por eso respondo por experiencia que esto funciona.


Pd: Sobre mi pagina, si la cambie, lo cambie hace rato, cambio no es apariencia es código fuente (para google)

Mis saludos.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Última edición por CircuitoX; 29/11/2009 a las 12:46
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 13:32
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Pregunta sobre densidad de palabras claves

Cita:
Iniciado por CircuitoX Ver Mensaje

Voy darte una sugerencia con tu forma de trabajar y de contestar a las personas.
A mí no me tenés que dar ninguna sugerencia. ¿Estamos de acuerdo?
Ni sobre la forma en que contesto, ni de como modero y contesto a las personas. Empecemos por ahí.

Si no te gusta, comportáte. A usuarios que hacen una pregunta no podés sugerirles llevar a cabo prácticas que son penalizadas. Si vos las llevás a cabo, allá entonces. Pero de otra manera, voy siempre a seguir llamándote la atención ¿sí?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 08:53
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Pregunta sobre densidad de palabras claves

No hay problema hermano, todo entendido y captado un saludo
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.