Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

una pregunta sobre enlaces manuales

Estas en el tema de una pregunta sobre enlaces manuales en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas. Tengo una duda.... Un enlace de un blog que tenga... no se, 1000 páginas, y que dicho enlace aparezca en esas 1000 páginas, cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 15:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
una pregunta sobre enlaces manuales

Buenas. Tengo una duda....

Un enlace de un blog que tenga... no se, 1000 páginas, y que dicho enlace aparezca en esas 1000 páginas, cuenta mucho mas, que un enlace en el index de una web y que solo se muestre en el index? ya no me refiero a las visitas, si no al posicionamiento.

Gracias
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 22:33
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
No cuenta para posicionamiento. Para los buscadores es considerado spam si es que un link tuyo aparece en todas las paginas de otro web o blog.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 07:03
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Yo no creo que eso pueda considerarse como spam. De hecho hay varias webs que comercializan links y hay unas cuantas opciones. En el home, en las internas, en sólo 10 internas y asi...
Fijate, muchas empresas de diseño colocan un enlace hacia su website al bottom de la página en todas las internas e inclusive el home. Eso es considerado spam?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 00:17
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Si. monstertemplate vendia sus plantillas con un link hacia su web y todas las plantillas decian exactamente lo mismo, los afiliados de monstertemplate tambien tenian el el footer de la pagina un link a monstertemplate y dicho y hecho google les dio un ban y monstertemplate decidio pedir a todos sus afiliados que borren ese link del footer de la plantilla (a mi me llego el email solicitando que borre el link). Luego de borrar los links, G admitio otra vez a monstertemplate
Microsoft tuvo un problema igual con un website de microsoft asiatico que apuntaba desde todas sus paginas a las empresas distribuidoras de microsoft en asia y ambos microsoft asia y las distribuiodoras entraron al ban de G. Claro G permitio a microsoft asia ingresar al indice luego de borrar los links pero muchos de los distribuidores quedaron castigados de por vida.
BMW tuvo un problema similar y luego de retirar los links fueron aceptados en G.
Claro, estamos hablando de mega empresas que al mismo Google no le conviene omitir de sus indices pero empresas pequeñas como las nuestras se despedirian de G por un buen tiempo hasta que G lea nuestra suplica de ser admitidos nuevamente en el indice.
Ahora, esto ocurre mucho mas con website en ingles y en aleman. Suerte la nuestra que nuestros webs en español no son vistos con la misma lupa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.