Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pregunta sobre los robots.

Estas en el tema de Pregunta sobre los robots. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una duda. Hoy he echo un simulacro con un spider para ver que paginas indexaba. Mi sorpresa es que solo indexan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 01:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre los robots.

Hola a todos. Tengo una duda. Hoy he echo un simulacro con un spider para ver que paginas indexaba. Mi sorpresa es que solo indexan las paginas del primer nivel. Bueno los enlaces que hay directamente en el index pero no navega hasta ese enlace y recorre las de esa web.

¿Es eso normal?¿Y como se puede hacer que recorra todos los enlaces de todas las web internas?.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 05:13
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
El spider que utilizaste nunca seria como el de google, ademas, pensa que google indexa todo lo que este enlazado, solo es necesario hacer un buen sitemap y ya esta :)
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 05:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 210
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta del millon .... Hay manera de que Google indexe el 100% de la web?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 10:00
Avatar de derek7oo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola. El tema con la indexacion en google en sencilla.
El robot te visita mas veces cuanto mejor es el pagerank, pero nunca lo hará 1 vez por día y menos varias.
El nivel en el que se mete es como dicen, tiene que ver con el sitemap y tiene que ver con lo que dije antes.
Cuando mas valiosa es la página mas la va a indexar.
Saludos al foro.
Derek.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 10:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: México
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Visitas diarias de Google

Yo tengo un sitio donde google pasa a diario e incluso varias veces al dia, se me hace raro entonces tu comentario. O sera solo suerte o casualidad.

El sitio es de México y es www.autosusadosmx.com

De hecho tengo el script en el sitio para detectar cada cuando pasan el robot de Google y el de Yahoo, e incluso me envia un mail cada q pasan.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.