Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pregunta sobre:Spider Simulator

Estas en el tema de Pregunta sobre:Spider Simulator en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Acabo de probar uno de mis sitios con el simulador de spider y me quedaron algunas dudas. El sitio que probé es http://www.adarsa.org.ar Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 09:22
Avatar de graphictools  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta sobre:Spider Simulator

Hola. Acabo de probar uno de mis sitios con el simulador de spider y me quedaron algunas dudas.

El sitio que probé es http://www.adarsa.org.ar

Que es eso de: Status 200 (return error code 0) ...que el sitio no posee errores?¿... no creo

Luego en el primer cuadro de resultados aparecen dos items
Spider meta desc y Spider meta keywords
En el primero figura la descripción..aunque me parece un poco breve y la duda estaría en la segunda Spider meta keywords que no me aparece nada. Donde tendría que estar ubicado el texto para que me figure allí?¿


El Spider Text es el texto que logra descifrar el spider dentro del sitio?... si es así... dentro de ese texto no aparecen las palabras que quisiera que salieran. Lo probé con otro sitio y no tuve problema. Las palabras claves, estaban dentro del Spider Text. Tienen algo que ver en el orden que aparecen?

Tambien veo que algunos Links aparecen como rotos.. esto supongo que no es bueno ..de todos modos en la navegación no influye...debería cambiarlos... a http://www.....


Muchas Gracias

Sds. GT
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 09:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola,
Status 200 (return error code 0): esto es el código que devuelve el servidor cuando la página pudo ser mostrada sin problemas. Igual que el 404 significa página no encontrada, el 200 es que todo fue bien al mostrarse, independientemente de si la web está bien programada o no.
En el Spider meta keywords te pilla las palabras que has puesto en el meta keywords de tu página. He mirado el código fuente y no lo he visto, así que por eso te saldrá en blanco.
Del spider text no sabría qué decirte sin verlo.

Saludos.
__________________
Vista satélite
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 09:40
Avatar de graphictools  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias por tu respuesta AnKaRoTH
Cita:
Iniciado por AnKaRoTH
Hola,
Status 200 (return error code 0): esto es el código que devuelve el servidor cuando la página pudo ser mostrada sin problemas. Igual que el 404 significa página no encontrada, el 200 es que todo fue bien al mostrarse, independientemente de si la web está bien programada o no.
En el Spider meta keywords te pilla las palabras que has puesto en el meta keywords de tu página. He mirado el código fuente y no lo he visto, así que por eso te saldrá en blanco.
Del spider text no sabría qué decirte sin verlo.

Saludos.
Por las dudas esta herramienta se puede utilizar desde: Spider Simulator Sobre el "Spider Text" creo que realmente es asi. El spider toma el txt que descifra en el sitio...me parece...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.