Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pregunta sobre tenica de Mercadolibre

Estas en el tema de Pregunta sobre tenica de Mercadolibre en el foro de SEO en Foros del Web. Hola chicos alguien me podria explicar si la tenica que esta utilizando mercadolibre para posicionar mejor sus sitios funciona, bueno la tenica que esta utilizando, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 17:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre tenica de Mercadolibre

Hola chicos alguien me podria explicar si la tenica que esta utilizando mercadolibre para posicionar mejor sus sitios funciona, bueno la tenica que esta utilizando, es poner a sus enlaces en nombre completo del prodcuto por ejemplo, para una camra digital su enlace es:

"megapixeles-camara-digital-video-caidio-webcam-_JM.html",

solo escribo para saber si realmente es util poner asi los enlaces en una pagina web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 18:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Que tal, que los nombres de los enlaces sean descriptivos por si mismos es algo que favorece al posicionamiento web, ahora, esto es como todo y debe utilizarse en su medida justa, 2 o 3 palabras a lo sumo deberían alcanzarte, ya que existen opiniones de que usar nombres de enlaces largos y recargados de keywords puede ser contraproducente.

saludos.

Con respecto a si le funciona o no a mercadolibre, se puede analizar mirando los resultados en google, igualmente si bien no hice un analisis del posicionamiento de mercadolibre, me da la impresion de que algunos meses atras tenian un mejor posicionamiento aun.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 02:25
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
sí y aparte de util la mayoría de webmasters con webs html usan las descipciones en los nombres de los archivos ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.