Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Una pregunta tonta

Estas en el tema de Una pregunta tonta en el foro de SEO en Foros del Web. Quizás sea una pregunta tonta pero he de hacerla para salir de dudas: Disponemos de una web (mi web.com) que tiene varias paginas (miweb.com/uno.htm), miweb.com/dos.htm)....etc. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 09:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Una pregunta tonta

Quizás sea una pregunta tonta pero he de hacerla para salir de dudas:
Disponemos de una web (mi web.com) que tiene varias paginas (miweb.com/uno.htm), miweb.com/dos.htm)....etc. y está indexada en los buscadores, pero cuando buscamos algo de mi web que se encuentra, por ejemplo, en (miweb.com/dos.htm) el buscador te posiciona en la pagina no en el index con lo que si dispones de un contador de visitas en el index, no cuenta.
Como se soluciona esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 09:48
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
pon el mismo contador en todas tus paginas
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 10:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pero si lo pongo en todas las paginas, cuando nos movemos de una a otra va contando con lo que el numero de visitas no son reales
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 10:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
crea tantos contadores como páginas, aunque si tiene muchas secciones se puede convertir en un auténtico coñazo
__________________
¿Buscas hosting Cpanel/Fantastico/sitebulder...?
esbribenos al info[arroba]higerhosting.com
Aceptamos pagos con paypal, E-Gold
y transferencia bancaria.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 11:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Trata de usar un software de estadisticas, tu proveedor hosting no te lo da? que se yo, urchin, o awstat
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 12:44
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si tu hosting no te da estadisticas o no te gustan las que da.

http://www.addfreestats.com

Tienes que poner el codigo en cada pagina. Tranquilo cuanta las visitas y las paginas. Es decir que si un tio ve 5 paginas no cuenta 5 visitantes. Y mas opciones mira su demo. Es de lo mejorcito en estadisticas en plan gratis.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 20:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Es que es obvio que Google va a dirigir HACIA LA PAGINA qur tiene el contenido, NO hacia el index.
Tu servidor web debe tener modo de proporcionarte estadisticas sin necesidad de contadores visibles.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 02:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Gracias a todos, ya está solucionado, el proveedor de contadores y estadistica, tenía una opción que la tenía puesta "sumar visitas al hacer reload" y al quitarla ya no me suma las visitas cada vez que paso por la página, por lo que he instalado el contador en cada una de ellas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.