Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Preguntas Sobre el PAGE RANK

Estas en el tema de Preguntas Sobre el PAGE RANK en el foro de SEO en Foros del Web. Las Preguntas son sencillas para ustedes ya que saben de esto, Estas preguntas son para un novato como yo... 1. Se dice que para un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 21:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Preguntas Sobre el PAGE RANK

Las Preguntas son sencillas para ustedes ya que saben de esto,

Estas preguntas son para un novato como yo...

1. Se dice que para un determinado enlaces dirigidos hacia tu pagina tiene el valor de 1 pr, para otra cierta cantidad mayor del 2 pr y así sucesivamente.
Aunque obviamente no todos los link valgan igual, por ejem. el link que tenga un pagina de 2 pr, no es igual el de un 6, ¿eso, es así?

2. Sirve de algo comentar en otros blog?, ¿Eso cuenta?

3. Si necesito una cantidad XX de enlaces para tener 1 pr, puede ser de la misma pagina?, una pagina me puede dar más que un solo enlace??,

4. Cual es la mejor manera de aumentar tu PR.

5. Algunas Sugerencias, Consejos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 21:34
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Preguntas Sobre el PAGE RANK

bueno moises primeramente bienvenido al foro, y ya entrando en detalle el Page Rank no es relevante al momento de posicionar una web, es simplemente una estadistica mas y en efecto el page rank se incrementa cuando tenemos enlaces de calidad y que esos enlaces provengan de paginas con buen page rank y sobre comentar en blgs, no ayuda mucho, por que los enlaces salientes de ahi contienen el atributo nofollow.

Saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 03:13
Avatar de silvia79  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Preguntas Sobre el PAGE RANK

Cita:
el page rank se incrementa cuando tenemos enlaces de calidad y que esos enlaces provengan de paginas con buen page rank
Por lo tanto el PR simplemente indica que lo estamos haciendo bien no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 09:26
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Preguntas Sobre el PAGE RANK

El PR es un valor del 1 al 10 que mide el valor de los enlaces entrantes frente al valor de los enlaces salientes (dicho así simplemente).

Por lo tanto, tan sólo indica esto pero no tiene nada que ver con SEO ni nada, es únicamente un numerito.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 18:26
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Preguntas Sobre el PAGE RANK

Desde que estoy más tiempo en este foro seo me han enseñado a darle menos importancia y me va mejor, evalua más la relación entre el sitio que te enlaza y el tuyo. Incluso hay sitios que te venden enlaces bajo la imágen de buen pr "gran negocio" y terminas dándote cuenta que no tienes buenos resultados por no evaluar eso antes.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 14:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Preguntas Sobre el PAGE RANK

Lo del page rank es muy extraño. Yo no entiendo mucho puesto que soy novato en ésto, pero para que os hagáis un idea,

una web mía que prácticamente la tengo para mi, con una media de 5 visitas diarias tiene pr 2 (contenido original) frente a un web que tiene 180 visitas diarias que tiene un pr 0 (contenido no original 90% y contenido original 10%)

Cosas de la web...
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 14:48
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Preguntas Sobre el PAGE RANK

el pagerank es cómo un puntaje de los sitios que te enlazan, según el pagerank de ese sitio, te van a dar un porcentaje, pero dividido entre los demás sitios que enlace, eso es todo.

Pero tienes que ver el valor de búsqueda del contenido de la web pr0, y la posición en que está, puede ser pr0 pero derepente tiene contenido que es más buscado y es enlazado con sitios con relación con ese contenido. Mientras que la otra la enlazan sitios con más pr pero que no tienen que ver con el tema. Muchas veces habla del mismo contenido que tú el sitio que te enlaza, pero aquellos que le subieron el pr son diferentes, el pr es importante en igualdad de condiciones, pero tienes que evaluar esas condiciones antes.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 07:05
Avatar de arkadiax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Preguntas Sobre el PAGE RANK

A ver dejame ver si logro despejar un poco su cabeza :)

SI tu enlazas a tu web = trafico = pagerank =posicionamiento

PEEEROOO existe una gran confusion en todo esto, muchas personas dicen "el pagerank no es nada" el google es muy inteligente y si te sorprende haciendo esto te paraliza y posiblemente te eleve el pagerank pero no tu posicionamiento.

ES MUY IMPORTANTE LAS PALABRAS CLAVE

Si tu quieres posicionar una palabra por ejemplo "bajar de peso" evidentemente necesitarias muchisisisisisimo para lograrlo y en ese tiempo no lograras visitas y tu pagerank subiera evidentemente, pero recuerda que hay COMPETENCIA.

Otro punto importante es elegir una palabra clave adecuada :)

Conslusion: Es cierto que el pagerank es solo un numerito, PERO NO POR ESO DEJES DE MANDAR ENLACES ENTRANTES A TU WEB, y recuerda elegir bien tu palabra clave que quieres posicionar.
__________________
Visita mi sitio web
Canal
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 08:18
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Preguntas Sobre el PAGE RANK

Lo ideal es conseguir la mayor cantidad de enlaces y relacionado con tú meta, si subes tu pagerank en el camino, pues bienvenido sea, el pagerank yo lo uso como guía para saber cuan estable es un sitio, porque quizás ese sitio trabajó bastante consiguiendo enlaces para llegar ahí.

un ejemplo: quizás tienes un sitio que habla de bajar de peso, y yo tengo un sitio de anuncios, y tú tienes más pagerank que yo, el sitio que desea posicionar es de anuncios, cual crees que le ayude más?

Otro caso: tenemos sitios del mismo contenido, supongamos computación todos los enlaces que tengo son guiados a la captura de enlaces de articulos de computación y derepente tu sitio tiene enlaces de sitios de deporte, sitios para bajar de peso u otros sitios, esos sitios te aumentan el puntaje de enlaces entrantes pero no tienen relación con tú contenido, por eso su pagerank sube, pero el valor del enlace un sitio de computación es menor, a pesar de que tu sitio es de computación también.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: pagen, rank, pagerank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.