Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Preguntillas de novatillo

Estas en el tema de Preguntillas de novatillo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, hace un tiempo que postee aqui ya que soy nuevo en el tema de seo. He echo varios test sobre mi pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 07:59
ksanet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Información Preguntillas de novatillo

Hola a todos, hace un tiempo que postee aqui ya que soy nuevo en el tema de seo.

He echo varios test sobre mi pagina como woorank y estoy mejorando todo lo posible.

Mi preguntas son las siguientes.

Hay alguna herramienta parecida a woorank que sea gratuita? he encontrado la de seogratis.org que me da una puntuación de 100 sobre 100 pero me da la sensación de que es muy venevolente. lo que me interesa sobre todo es poder hacer analisis seo a un directorio concreto Ej: www.elquesea.com/test/ ya que es en esa carpeta donde voy colgando las nuevas "index" a modo de test.

¿donde puedo conseguir buenos backlinks? se que posteando en foros y blogs y demas voy creandolos, pero he oido hablar de herramientas que lo hacen de forma masiva ¿Es bueno o malo ese tipo de backlinks? imagino que al no ser de calidad no sera muy bueno pero para empezar a posicionarme...

¿Hay alguna herramienta para monitorizar la posición que tengo el google mundial y ranking alexa?

¿Como puedo hacer para ganar links en el ranking de alexa?

Se que son muchas preguntas y un poco densas pero espero que me podais echar un cable.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 09:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Preguntillas de novatillo

metricspot
__________________
Turismo Miami - Turismo en Miami
Viajar a Bélgica- Turismo en Bélgica
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 10:38
ksanet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Preguntillas de novatillo

Cita:
Iniciado por Geriga Ver Mensaje
metricspot