Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Preguntillas de novatillo

Estas en el tema de Preguntillas de novatillo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, hace un tiempo que postee aqui ya que soy nuevo en el tema de seo. He echo varios test sobre mi pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 07:59
ksanet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Información Preguntillas de novatillo

Hola a todos, hace un tiempo que postee aqui ya que soy nuevo en el tema de seo.

He echo varios test sobre mi pagina como woorank y estoy mejorando todo lo posible.

Mi preguntas son las siguientes.

Hay alguna herramienta parecida a woorank que sea gratuita? he encontrado la de seogratis.org que me da una puntuación de 100 sobre 100 pero me da la sensación de que es muy venevolente. lo que me interesa sobre todo es poder hacer analisis seo a un directorio concreto Ej: www.elquesea.com/test/ ya que es en esa carpeta donde voy colgando las nuevas "index" a modo de test.

¿donde puedo conseguir buenos backlinks? se que posteando en foros y blogs y demas voy creandolos, pero he oido hablar de herramientas que lo hacen de forma masiva ¿Es bueno o malo ese tipo de backlinks? imagino que al no ser de calidad no sera muy bueno pero para empezar a posicionarme...

¿Hay alguna herramienta para monitorizar la posición que tengo el google mundial y ranking alexa?

¿Como puedo hacer para ganar links en el ranking de alexa?

Se que son muchas preguntas y un poco densas pero espero que me podais echar un cable.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 09:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Preguntillas de novatillo

metricspot
__________________
Turismo Miami - Turismo en Miami
Viajar a Bélgica- Turismo en Bélgica
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 10:38
ksanet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Preguntillas de novatillo

Cita:
Iniciado por Geriga Ver Mensaje
metricspot
lo estoy mirando pero basicamente me muestra lo mismo que woorank y no me deja hacer seguimiento de una url concreta, solo de la pagina www.xxxx.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 10:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Preguntillas de novatillo

Cuando dices una url concreta te refieres a que palabras clave aterrizan en esa url? si es así utiliza analytics.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 10:55
ksanet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Preguntillas de novatillo

Cita:
Cuando dices una url concreta te refieres a que palabras clave aterrizan en esa url? si es así utiliza analytics.
me refiero por ejemplo a hacer un estudio de www.laquesea.es/test/
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 11:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Preguntillas de novatillo

Cita:
Iniciado por ksanet Ver Mensaje
me refiero por ejemplo a hacer un estudio de www.laquesea.es/test/
Pero un estudio de que? keyword research? competencia? on page? off page?

Última edición por Usuarios466; 08/05/2013 a las 16:03 Razón: Se remueve enlace 404 ejemplo
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 01:18
ksanet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Preguntillas de novatillo

Cita:
Pero un estudio de que? keyword research? competencia? on page? off page?
Quiero hacer a un directorio concreto un estudio de analisis seo (lo mas parecido posible a woorank), de un directorio completo por que es ahi donde pongo las nuevas actualizaciones de la web antes de publicarlas oficialmente y poder corregir los errores que me vaya marcando.

Etiquetas: blog, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.