Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

De la primera pagina en Google a no salir...

Estas en el tema de De la primera pagina en Google a no salir... en el foro de SEO en Foros del Web. Hola soy el administrador de HabitacionMadrid.com, una página sobre anuncios de alquiler en Madrid, pues bien hemos pasado de estar en la primera página a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 17:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De la primera pagina en Google a no salir...

Hola soy el administrador de HabitacionMadrid.com, una página sobre anuncios de alquiler en Madrid, pues bien hemos pasado de estar en la primera página a no estar.
Alguien sabe esto porque es ?
Por ejemplo con otra web que tenemos que se llama alojamientocheste.com no ha pasado esto, es más sale en la primera página y en la primera posición siempre.
Pero lo que nos ha pasado con esta, nos ha hecho caer las visitas de una manera totalmente drástica.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 20:41
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: De la primera pagina en Google a no salir...

hola a mi me ah pasado lo mismo, me han dicho que es el efecto sandbox de google, busca en inet informacion hay bastante, creo que a mi me ah picado esto, si tu sitio es relativamente nuevo para google, es problable que le haya sucedido lo mismo
suerte y a esperar
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 20:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La pampa
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: De la primera pagina en Google a no salir...

Hay que saber primero si eran paginas nuevas. El sandbox de google afecta a las paginas nuevas y es un calvario cada vez que sacas un proyecto.

Siempre apareces al principio pero un poco tiempo te caes de las busquedas.
Si es esto, pues a chapar con contenidos y enlaces y saldras del sandbox.


Si no tiene que ver, deberias mirar que cambios hiciste y si tu web ha estado caida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 04:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: De la primera pagina en Google a no salir...

pues muchísimas gracias a los dos, sí en efecto la web es relativamente nueva.
salió en la segunda página en tercera posición durante unos dias...y luego abra cadabra....ya no habia forma de econtrarla.
me informaré sobre el tema que me comentaís.
creo que voy a ser asiduo de este foro ya que la cosa marcha.
saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 10:32
Avatar de Jowy  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En la red
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: De la primera pagina en Google a no salir...

A mi me pasaba lo mismo con una web. Cuando menos me lo esperaba volví a subir como la espuma y ahora estoy en el 1º-3º y de ahi no baja... xD

Última edición por Jowy; 02/12/2007 a las 10:45
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 17:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: De la primera pagina en Google a no salir...

Trata de conseguir enlaces a tu Web de Sitios con PR importante, esto te ayudará a salir rápido de allí
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 00:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: De la primera pagina en Google a no salir...

Mucha gracias a todos, ya vuelve a salir, en primer puesto y en la primera página.
Estamos muy contentos, ya que la web ha tenido una mejora de visitas espectacular.Además hemos incluido nuevas secciones que los visitantes han agradecido mucho, como el plano de metro de Madrid, el callejero, ...

Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 12:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: De la primera pagina en Google a no salir...

No descartes que Google vuelva a darle otro baile a tu Web, puede pasarte más veces hasta que se estabilice siendo un dominio nuevo. Además he notado que estos días Google está haciendo cambios y están bailando las posiciones.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 13:30
Avatar de omar1piamba  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Colombia Trinidad (Casanare)
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: De la primera pagina en Google a no salir...

En la misma situación ando con mi página: Desapareció de Google aunque en los demás buscadores sigo bien, lo cual me mantiene un mínimo de visitas...pero ahí vamos; en este foro me enseñaron lo que es tener paciencia con los caprichos de Google...
(Aunque todavía no he salido del mencionado purgatorio, sigo adelante: Y me he dado cuenta que los demás buscadores también son importantes y que a veces sólo nos conformamos con estar bien uno....)

un amigo desde Colombia
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 15:15
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: De la primera pagina en Google a no salir...

Cita:
Iniciado por soniasanz Ver Mensaje
Mucha gracias a todos, ya vuelve a salir, en primer puesto y en la primera página.
Estamos muy contentos, ya que la web ha tenido una mejora de visitas espectacular.Además hemos incluido nuevas secciones que los visitantes han agradecido mucho, como el plano de metro de Madrid, el callejero, ...

Gracias.
Enhorabuena, gracias por pasarte por el foro a "completar la historia".
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.