Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Primero en Google - Empresa SEO

Estas en el tema de Primero en Google - Empresa SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Es un tema es original desde mi bitácora, donde creo que es un buen lugar para plantiarlo de igual forma porque la verdad no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 05:31
Avatar de sanosiris  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Primero en Google - Empresa SEO

Cita:
Es un tema es original desde mi bitácora, donde creo que es un buen lugar para plantiarlo de igual forma porque la verdad no creo que me lean mucho ni menos me comenten pero me imagino que aquí si lo aran
Las palabras “First in Google” & “Primero en Google” son palabras muy fuertes para el mundo del SEO, donde son relativamente iguales pero en diferentes idiomas.

La idea de hacer este tema nació de un tema que escribe llamado “Primero en Google” en borrachito.net donde escribo algunos tips de mi experiencia donde actualmente estoy posicionado en el tercer lugar en el buscador de google.com.pe y en google.com el octavo si es que no varia.

Como dije anteriormente son palabras muy fuertes o una delicia para una empresa de SEO Profesional porque decirlo así, es muy sencillo.

Tú tienes una empresa con sitio Web pero en realidad nadies te visita ni tu propio familiar pero quieres ser más conocido en el mundo virtual entonces en este punto ingresa el famoso señor SEO Profesional donde te hablara mil maravillas sobre el posicionamiento Web y tu quedaras boquiabierta sobre lo que escucharas, donde al final sacara una ultima jugada para dejarte en Jaque mate, esto es lo que te diría el señor SEO Profesional

- Yo le demuestro que estoy “Primero en Google” donde su empresa seguirá estos pasos – tu como una maza palomita dirás a ver buen señor SEO Profesional demuestreme, y buscara esta famosa palabra o alguna que sea parecía a:

Primero en Google – Pagina Profesional – Tu pagina primero – Primero en Buscadores – Estoy Primero en Google – Index Google “aunque lo dudo, lo veo bien tranca” entre otras palabras que te lleven a estar primero en su pagina web del Mister SEO.

Ahora me pregunto, esto garantiza en algo las Empresas de SEO?

Bueno realmente nose porque actualmente mi bitácora se encuentra posicionada con “Primero en Google” en el tercer puesto actualmente, donde solo es un blog que escribe cuando tiene tiempo de SEO mal masticado, aunque existen empresas que no se basan en lo que eh escrito con humor, sino que llevan tiempo en este mundo del SEO estudiando el comportamiento de google como de otros buscadores famosos como bing.com – Yahoo! bla bla bla… hasta el infinito.

Ahora Haciendo búsqueda – “Primero en Google”

“Primero en Google” – Buscador Google.com resultado

Aproximadamente 6,560,000 resultados (0.21 segundos)

Nada mal para la palabra en español ahora en gringo…

“First in Google” – Buscador Google.com resultado

Aproximadamente 1,340,000,000 resultados (0.23 segundos)

Con esto me pongo a pensar los gringos lo tiene mas verde en posicionar una pagina web sin duda alguna.

Ahora te pregunto garantiza en algo estas Empresas de SEO?
__________________
Primero en Google

Última edición por sanosiris; 10/08/2010 a las 09:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 05:36
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Primero en Google - Empresa SEO

Si tu pregunta es si garantiza algo aparecer el primero con la búsqueda "Primero en Google", la verdad es que a ojos de un SEO supongo que sí, habría que estudiar la competitividad de la palabra y demás para valorarlo.

Pero a ojos de un posible cliente, ¿qué le dices? Oye mira, busca "primero en google" salgo yo... Pues para mí me parece un poco prepotente, porque yo creo que me dirían, vale y por qué términos de TU ACTIVIDAD sales el primero??

Bajo mi punto de vista, personalmente a mí me daría mayor confianza una empresa que fuera de posicionamiento y con algún término importante como "posicionamiento", "posicionamiento en buscadores", "posicionamiento natural"..... apareciera el PRIMERO.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 05:50
Avatar de sanosiris  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Primero en Google - Empresa SEO

Cita:
Pero a ojos de un posible cliente, ¿qué le dices? Oye mira, busca "primero en google" salgo yo... Pues para mí me parece un poco prepotente, porque yo creo que me dirían, vale y por qué términos de TU ACTIVIDAD sales el primero??
Como dije el cliente que no sabe nada de SEO quedara boquiabierta ya que si la empresa de seo se lo pinta bonito seguro que el cliente caerá como una maza palomita de campanario

Cita:
mayor confianza una empresa que fuera de posicionamiento y con algún término importante como "posicionamiento", "posicionamiento en buscadores", "posicionamiento natural"..... apareciera el PRIMERO.
Esto si que me gusto
__________________
Primero en Google
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 07:05
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Primero en Google - Empresa SEO

Yo, antes que fijarme en la posición que pueda llegar a tener la empresa de SEO ante semejantes busquedas... Me centraría más en su cartera de clientes, cuales son las palabras clave por las que han querido posicionar y que posición tienen actualmente.

Hoy por hoy, salir primero en Gugle por "posicionamiento" o "posicionamieno en buscadores" no deja de ser una tarea ABSURDA de "haber quién consigue más enlaces de calidad con ese anchortext neng"... Pero si detrás de ese trabajo cansino, no hay resultados que respalden lo que venden... RIAU.

Cartera de clientes posicionada = Buena empresa de SEO...

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 07:42
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Primero en Google - Empresa SEO

Cita:
Iniciado por sanosiris Ver Mensaje
Como dije el cliente que no sabe nada de SEO quedara boquiabierta ya que si la empresa de seo se lo pinta bonito seguro que el cliente caerá como una maza palomita de campanario
A mí eso me parece un "engaña bobos" como dicen en mi tierra y sin ánimo de ofender. Según las técnicas de venta que utilices obtendrás unos clientes satisfechos o no.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 08:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Primero en Google - Empresa SEO

No se. a mi eso no me impresiona.
Soy más de la opinión de PopoBcn, lo que cuenta es tu experiencia y tu cartera de clientes.

Aparecer de los primeros puestos en google, por la keyword Primero en Google, no me convence.
Aunque bueno, si la gente busca por esos términos para encontrar un servicio seo, pues entonces si que te aplaudo y me quito el sombrero y te doy mi enhorabuena.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 10:03
Avatar de sanosiris  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Primero en Google - Empresa SEO

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
A mí eso me parece un "engaña bobos" como dicen en mi tierra y sin ánimo de ofender. Según las técnicas de venta que utilices obtendrás unos clientes satisfechos o no.
Exacto

Aquí en el foro hay muchos que practican esto nose como tendrán a sus clientes satisfechos o no. Es por ello que hice este tema para saber la reacción de algunos webmaster en este mundo.

Cita:
No se. a mi eso no me impresiona.
Soy más de la opinión de PopoBcn, lo que cuenta es tu experiencia y tu cartera de clientes.

Aparecer de los primeros puestos en google, por la keyword Primero en Google, no me convence.
Aunque bueno, si la gente busca por esos términos para encontrar un servicio seo, pues entonces si que te aplaudo y me quito el sombrero y te doy mi enhorabuena.
creo que te confundes men ningún momento digo que yo sea una empresa de seo yo solo digo que algunas empresas de seo toman este camino, y lo de mi experiencia es solo para mi blog personal y lo curioso cuando hago la búsqueda me encuentro entre las empresas de seo por eso hice el tema

Y como dices: Soy más de la opinión de PopoBcn

Cita:
Cartera de clientes posicionada = Buena empresa de SEO...
+1
__________________
Primero en Google
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 10:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Primero en Google - Empresa SEO

o.k
Pues entonces todos hablamos de lo mismo.
Tus clientes satisfechos, tu trabajo para esos clientes, las keywords que posiciones para esos sectores, son tu mejor tarjeta de visita.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 23:12
Avatar de robmetal  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Primero en Google - Empresa SEO

Acá te demuestra de una manera simple como poner tu sitio web en el primer lugar de google, sin tener que recurrir a expertos del tema ni gastar grandes sumas de dinero. http://www.sitiowebautoadministrable.com/poner-tu-sitio-web-en-el-primer-lugar-de-google.html

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 06:00
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Primero en Google - Empresa SEO

Lo primero es que la empresa de SEO esté bien posicionada por ciertas palabras clave... si el que está primero en Google con estas palabras luego demuestra tener una clientela bien posicionada para cualquier palabra clave entonces si será de fiar.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.