Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Primeros pasos en el posicionamiento SEO

Estas en el tema de Primeros pasos en el posicionamiento SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas gente del foro, Bueno soy muy novato en esto del posicionamiento de las paginas web en buscadores, tanto posicionamiento SEO como SEM. Estoy trabajando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 06:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Primeros pasos en el posicionamiento SEO

Buenas gente del foro,

Bueno soy muy novato en esto del posicionamiento de las paginas web en buscadores, tanto posicionamiento SEO como SEM. Estoy trabajando en un par de paginas para unos clientes, y les he dicho que se puede implementar posicionamiento SEO para tener sus paginas al principio de los buscadores y asi ser mas accesible por los demas.

Pero he mirado en foros y en foros, y en tutoriales y en mas tutoriales, pero no encuentro la forma que me indique cómo hacer para posicionar la web deseada. Se lo que es la teoria, pero no se los pasos a seguir para aplicarla en la practica, y me gustaria que me indicaran los pasos, las herramientas y todo lo necesario para abordar esta opcion de negocio.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 08:02
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Primeros pasos en el posicionamiento SEO

Hombre, a ver... Estas ofertando unos servicios que no tienes consolidados, de entrada ya hemos comenzado con muy mal píe.

Si esperas "aprender" lo necesario en 2 ó 3 mensajes de respuesta a este tema en este o cualquier foro, pues pienso que estas tardando en ponerte en contacto con tus clientes para advertirles que no podrás hacer frente a sus necesidades de posicionamiento A CORTO / MEDIO PLAZO... por las cuestiones que consideres oportunas, vamos...