Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema en buscador google

Estas en el tema de Problema en buscador google en el foro de SEO en Foros del Web. Lo siento, copio aquí mi mensaje porque no sé si me he equivocado de sitio gracias Hola! Tengo un problema con mi dominio. Tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 14:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema en buscador google

Lo siento, copio aquí mi mensaje porque no sé si me he equivocado de sitio
gracias

Hola!

Tengo un problema con mi dominio. Tengo el alojamiento en 1and1 y un dominio externo en piensasolution. Los he enlazado con las DNS correctamente (o eso creo, por lo menos me abre mi web) El problema viene cuando pongo en el buscador de google el nombre de mi página web. En vez de aparecer nombre-de-mi-dominio aparece http://s298317438.mialojamiento.es/nombre-de-mi-dominio/
No sé de que manera hacer que aparezca la dirección nombre-de-mi-dominio en el buscador en vez de la raíz de mi sitio.

Además de todo ésto, he perdido mi posicionamiento en los buscadores ¿cómo podría recuperarlo?

Agradezco vuestra ayuda. Saludos

Última edición por Daniel Ulczyk; 05/06/2012 a las 16:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 15:19
Avatar de Ricardfs  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Girona
Mensajes: 85
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Problema en buscador google

Parece ser algun problema con las DNS en 1&1 ya que mirando wl whois el dominio mialojamiento.es esta en este servidor, yo me pondria en contacto con el servicio tecnico de 1&1 a ver si ellos saben que pasa.

Un saludo
__________________
Blog Personal

Cada vez que me das Karma positivo Google salva un gatito
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 03:02
Avatar de ruben5191  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años
Puntos: 22
Respuesta: Problema en buscador google

Tranquila la solución es más que sencilla,

ves a tu cuenta de Google Webmasters Tools, y añade como un nuevo sitio el dominio "http://s298317438.mialoja....." te dirá que lo verifiques.


Cuando ya lo tengas verificado accedes al menú y haces click en Optimización -> Eliminación URL , hay solicitas que eliminen del índice de Google el dominio "http://s298317438.mialoja....."


Te lo digo por que a mi también me pasó me salia el dominio guarro de 1and1 al buscar mi sitio.


Un saludo
__________________
Desarrollo web
www.cyrweb.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 04:32
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Problema en buscador google

pero la solución real es la que comenta Ricardfs, hay que tener bien configuradas las DNS.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 05:45
Avatar de ruben5191  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años
Puntos: 22
Respuesta: Problema en buscador google

Haber 1and1 te ofrece el dominio s....mialojamiento.es cuando contratas un Hosting.

Si tienes otro dominio apuntando al hosting sucede que el dominio s...mialojamiento.es y tu dominio apuntan al mismo host. Google detecta ambos dominios y los indexa, la solución es eliminar de google el dominio que 1and1 te proporciona.

Y las DNS están correctas pero son dos dominios apuntando al mismo lugar.

Saludos
__________________
Desarrollo web
www.cyrweb.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 09:08
Avatar de Ricardfs  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Girona
Mensajes: 85
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Problema en buscador google

Cita:
Iniciado por ruben5191 Ver Mensaje
Haber 1and1 te ofrece el dominio s....mialojamiento.es cuando contratas un Hosting.

Si tienes otro dominio apuntando al hosting sucede que el dominio s...mialojamiento.es y tu dominio apuntan al mismo host. Google detecta ambos dominios y los indexa, la solución es eliminar de google el dominio que 1and1 te proporciona.

Y las DNS están correctas pero son dos dominios apuntando al mismo lugar.

Saludos

No tiene muchas logica esto por parte de 1and1 entonces, obligar a sus clientes a tener que borrar un dominio de Google no lo veo claro del todo, nunca he trabajado con 1and1 pero leyendo cosas como estas creo que no lo voy a hacer nunca.

Ahora el tema es el siguiente, ¿si tenemos que borrar dicho dominio nosotros de Google que pasa con el resto de buscadores? existen muchos otros buscadores que tambien indexan nuestra pagina web y si tenemos dos dominios de esta manera tambien seran indexados.

¿tenemos nosotros que encargarnos de eliminar este dominio de todos los buscadores? perodona pero sigo pensando que es un problema de mala configuracion de DNS o un mal servicio por parte de 1and1, no tiene logica ninguna aunque la solucion de eliminar el dominio de Google pueda funcionar.
__________________
Blog Personal

Cada vez que me das Karma positivo Google salva un gatito
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 14:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en buscador google

Muchas gracias por vuestros mensajes!

He hecho lo que me habéis dicho y sigo con problemas. En ver de buscar s...mialojamiento.es te busca s...mialojamiento.es//compania/ y direcciones similares.
Antes aparecía bien, incluso entre las 10 primeras búsquedas de (...)

Sigo con algunos problemas. He buscado mi web en MSN con los parámetros (...) y me aparece en segunda posición, en cambio en google ni siquiera aparece entre las 10 primeras páginas.
Estoy desesperada y me están metiendo bastante presión! :S

muchas gracias!

Última edición por Daniel Ulczyk; 06/06/2012 a las 16:10
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 15:59
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Problema en buscador google

Cita:
Iniciado por Lauraartimanas Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestros mensajes!

He hecho lo que me habéis dicho y sigo con problemas. En ver de buscar s...mialojamiento.es te busca s...mialojamiento.es//compania/ y direcciones similares.
Antes aparecía bien, incluso entre las 10 primeras búsquedas de "Animaciones infantiles en Madrid"

Sigo con algunos problemas. He buscado mi web en MSN con los parámetros "fiestas infantiles la rana juana" y me aparece en segunda posición, en cambio en google ni siquiera aparece entre las 10 primeras páginas.
Estoy desesperada y me están metiendo bastante presión! :S

muchas gracias!
Has pensado en traspasar tu dominio de piensasolutions a 1and1? Quizas si tienes dominio y archivos+base de datos en el mismo servidor esto no suceda, los dos host con los que trabajas no es que sean malos pero en mi opinión no son de lo mejor.

Como bien te explican el dominio "...mialojamiento.es" viene por defecto en cada paquete que contratas en 1and1, argumentan que es para que puedas hacer pruebas. Deberías mirar la configuración de este dominio .... A que carpeta apunta? Apunta a la misma carpeta que tu proyecto? Que DNS tiene configurada?

Desvincula en todo lo posible este dominio de tu proyecto y traspasa tu dominio de piensasolutions a 1and1, resumiendo

Ya nos dices como va el asunto.

Suerte !!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 16:13
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema en buscador google

@Lauraartimanas He editado un par de mensajes tuyos; no podés—en este foro—publicar URLs y/o hacer mención alguna a tu sitio Web; sea directa o indirectamente.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 02:41
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Problema en buscador google

Cita:
Iniciado por Lauraartimanas Ver Mensaje
He buscado mi web en MSN con los parámetros (...) y me aparece en segunda posición, en cambio en google ni siquiera aparece entre las 10 primeras páginas.
Estoy desesperada y me están metiendo bastante presión! :S
Bienvenida al mundo de los navegadores. Aparecer en un navegador en primeras posiciones, no significa que lo vayas a estar en todos. Cada uno tiene sus reglas.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 04:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Problema en buscador google

no useis 1&1 para cosas serias... la gente se apunta a todo lo que sale en la tele...
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 09:26
Avatar de Ricardfs  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Girona
Mensajes: 85
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Problema en buscador google

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
no useis 1&1 para cosas serias... la gente se apunta a todo lo que sale en la tele...

Si, creo que alguien tenida que decirlo
__________________
Blog Personal

Cada vez que me das Karma positivo Google salva un gatito
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 13:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en buscador google

Lo sé, lo sé... Llevo años con él y nunca me había dado problemas (típica frase)
además si le unes que el tipo tenía el dominio en piensasolution ya ni hablamos!
de ésta no pasa que me cambie.
Gracias, parece que ya se está empezando a estabilizar las cosas con google.

Etiquetas: dominio, google, página, posicionamiento, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.