Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema con el buscador Google de una web

Estas en el tema de Problema con el buscador Google de una web en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días a todos!!! He estado investigando y no encuentro solución. El problema es que a la hora de buscar mi web por google, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2014, 06:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Asturias
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con el buscador Google de una web

Buenos días a todos!!!

He estado investigando y no encuentro solución. El problema es que a la hora de buscar mi web por google, no la busca por descripción ni nada, solo por el nombre principal.

[el contenido de la imagen ha sido moderada]

Cuando antes me busca por la etiqueta <TITLE> y a la hora de buscar en google me buscaba tanto por title como por la meta description que tenía.

Probando el site:dominio me aparece bien la etiqueta <TITLE> pero me aparece una descripción que no es la que tengo puesta

[el contenido de la imagen ha sido moderada]


Aquí os mando una foto del código para que veaís que yo creo que lo estoy haciendo bien. Tengo los meta de google mas los de las redes sociales.

[el contenido de la imagen ha sido moderada]

He indexado y me indexa bien las páginas y tambien tengo un sitemap que en teoría me lo estña leyendo bien.

Mi pregunta es: ¿¿Estaré penalizado por google por tanto insistir en el sitemap y añadir mi URL a google para colocarme lo mas arriba posible???

Espero una solución a mi problema, porque no doi conseguido arreglarlo :(


Muchas gracias a todos!!

Un saludo

Última edición por Daniel Ulczyk; 27/09/2014 a las 15:51 Razón: se han removido las imágenes
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2014, 12:53
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Problema con el buscador google de una web

Aparecer en las primeras posiciones por alguna búsqueda no se consigue de la noche a la mañana. Necesitas ganar relevancia y para eso hace falta tiempo y muchas menciones en otras webs... por decirlo de una forma hiper resumida. La versión larga es básicamente de lo que hablamos por este foro todo el tiempo.

Desde luego, penalizado no estás.

La descripción y el título lo cambia muchas veces Google en base a lo que se ha buscado, es algo normal.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Última edición por RBZ; 27/09/2014 a las 13:07
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2014, 13:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Asturias
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el buscador google de una web

Gracias poe contestar RBZ. Llevo 2 años con esta web y de un día para otro me dejo de salir en el buscador la descripción, y está bien posicionado entre otras empresas, pero ahora al no aparecer la descripción no aparezco en algunas búsquedas de la competencia. Yo pensaba que por insistir me habían penalizado.... Algún consejo???

Muchas Gracias!! :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2014, 15:55
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Problema con el buscador google de una web

Hola hanns

He removido la información que estás transmitiendo a través de las imágenes insertadas en tu primer publicación; esto es en línea con el nuestro sticky que dice Antes de publicar un nuevo tema—por favor—lee esto


__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2014, 04:00
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con el buscador google de una web

Cita:
Iniciado por hanns Ver Mensaje
Llevo 2 años con esta web y de un día para otro me dejo de salir en el buscador la descripción, y está bien posicionado entre otras empresas, pero ahora al no aparecer la descripción no aparezco en algunas búsquedas de la competencia. Yo pensaba que por insistir me habían penalizado.... Algún consejo???
La meta description debe tener entre 70 y 160 caracteres.

Código HTML:
<meta name="description" content="En un país multicolor nació una abeja bajo el sol y fue famosa en el lugar por su alegría y su bondad, tralará." /> 
Lo ideal es que contenga entre 110 y 120 caracteres, espacios incluidos, para que la descripción aparezca entera en las SERPS y no se corte.

Etiquetas: buscador, google, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.