Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema con la descripción de un sitio en los buscadores...

Estas en el tema de Problema con la descripción de un sitio en los buscadores... en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, quería consultarles sobre la descripción en los buscadores de un sitio web que estoy construyendo. La web es http://www.bairesmistico.com.ar Si la buscan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 08:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con la descripción de un sitio en los buscadores...

Hola amigos, quería consultarles sobre la descripción en los buscadores de un sitio web que estoy construyendo. La web es http://www.bairesmistico.com.ar
Si la buscan en Google, lo que aparece como descripción es: Buenos Aires Místico. Buenos Aires Místico. Principal · Principal ...

Si la buscan en Yahoo, lo que figura es: Página en construcción. Estaremos (...) Redacción, diseño y registro por (...) - Todos estos datos son los que figuran en el cuerpo del index.html

Pero en ninguno de los dos buscadores figura lo que incluí en la etiqueta meta relativa a la descripción de la página. A qué puede deberse esto?? No tengo ni idea. Es la primera web que hago y es muy frustrante que ocurran estas cosas, ademas de poco estético para la presentacion de mi web en los buscadores. Muchas gracias por cualquier aporte o consejo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 08:11
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola herrera_df

Muevo tu tema al foro de Posicionamiento SEO desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 08:25
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Problema con la descripción de un sitio en los buscadores...

El meta description lo tienes comentado, entonces es normal que te aparezcan en los buscadores de esa forma ya que no pueden acceder a la meta etiqueta, descoméntalo.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 09:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problema con la descripción de un sitio en los buscadores...

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
El meta description lo tienes comentado, entonces es normal que te aparezcan en los buscadores de esa forma ya que no pueden acceder a la meta etiqueta, descoméntalo.

Que hábil con fijarse en este detalle :)

Ya sabes herrera_df... descomenta esa parte del código, sino le indicas al buscador que eso en verdad no es nada importante para él. :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 22:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la descripción de un sitio en los buscadores...

Hola amigos, muchas gracias por sus comentarios. Ya hice lo que me recomendaron. Veré si al indexar Google nuevamente mi web, me corrije los cambios. Lo mismo ocurre cuando uno pone estilos css, no? Esos estilos quedarían sin efecto por tratarse de comentarios?
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 01:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problema con la descripción de un sitio en los buscadores...

Cita:
Iniciado por herrera_df Ver Mensaje
Hola amigos, muchas gracias por sus comentarios. Ya hice lo que me recomendaron. Veré si al indexar Google nuevamente mi web, me corrije los cambios. Lo mismo ocurre cuando uno pone estilos css, no? Esos estilos quedarían sin efecto por tratarse de comentarios?
Of course. Todo lo que esté comentado... a efectos prácticos es como si no estuviera
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez

Etiquetas: buscadores, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.