Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema con direcciones amigables, argh!

Estas en el tema de Problema con direcciones amigables, argh! en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Me estreno en el foro con este post Llevo bastantes horas investigando acerca de las direcciones amigables, tanto que se me han hecho las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 21:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con direcciones amigables, argh!

Hola! Me estreno en el foro con este post

Llevo bastantes horas investigando acerca de las direcciones amigables, tanto que se me han hecho las 5 y media de la madrugada xD El problema es que quiero aplicarlo a una web que no es .Php, sino xhtml-javascript (con extension .html).

Las variables las envio mediante Get de una página a otra, quedando algo similar a esto: http://www.miweb.com/subcategoria.html?titulo=lamparas&idcat=2. La intención es que el resultado final sea www.miweb.com/lamparas

Mi .htaccess es el siguiente:

Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
Rewriterule ^tienda/(.+)/(.+)$ subcategoria.html?titulo=$2&idcat=$1 [L]

Utilizando la nueva url accedo a la página (la pongo manualmente en el navegador) pero una vez dentro no me carga las variables, con lo cual no me llega a cargar el contenido. Si accedo por la url original funciona perfectamente, así que deduzco que el fallo debe estar en el .htaccess. Por más vueltas que le doy no consigo encontrarlo!

Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 00:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problema con direcciones amigables, argh!

Pues si no me equivoco... ahí no le dices como debe "reescribirla" sino que le dices que tiene que reescribir....

Quizas sea eso...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 10:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con direcciones amigables, argh!

Hola HiAll, gracias por tu respuesta.

Y cómo podría indicarle la manera de reescribirse? Estoy totalmente estancado en este punto con el tema de las direcciones amigables.

Gracias de nuevo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.