Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema con Feedburner

Estas en el tema de Problema con Feedburner en el foro de SEO en Foros del Web. Noce si esto va aca, creo que si ya que el feed el muy importante para el seo ya que sirve para mandar el contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 23:57
Avatar de hackcrack  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 331
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
Problema con Feedburner

Noce si esto va aca, creo que si ya que el feed el muy importante para el seo ya que sirve para mandar el contenido de tu web a los distintos buscadores...

--------------------------------------------------


Hola, resulta que me arme un feed en php y mysql pero al enviarlo a feedburner se muestra en su web lo mas bien, solo que no me muestra las categorias y fecha de publicacion de cada item, y eso lo tengo agregado en mi feed pero feedburner no lo toma :S
__________________
Los mejores juegos de PC gratis en ******
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 07:45
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema con Feedburner

Sometélo a un análisis de validación con Validome; tal vez, el archivo está mal formado.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 09:31
Avatar de hackcrack  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 331
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
Respuesta: Problema con Feedburner

Me pone que el documento es valido :S
Ademas aclaro que en mi pagina el feed (el que envio a feedburner) se ve bien las fechas y categorias, pero noc porque feedburner no las quiere tomar...es bastante raro, busque por internet y no encontre a nadie que le haya sucedido algo como esto.
__________________
Los mejores juegos de PC gratis en ******

Etiquetas: contenido, feedburner, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.