Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

problema con google y dominio tk

Estas en el tema de problema con google y dominio tk en el foro de SEO en Foros del Web. hola antes mi pagina salia en google, xro d la noxe a la mañana mi pagina seguia saliendo, xro no le sale la descripcion ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 03:02
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
problema con google y dominio tk

hola
antes mi pagina salia en google, xro d la noxe a la mañana mi pagina seguia saliendo, xro no le sale la descripcion ni nada, osea q solo sale si le pones la direccion d la pagina.
aora puse un dominio tk y la direccion d antes no m sale, m sale el tk, xro sigue saliendo solo si pongo la direccion d la pagina, no m ace caso ni al contenido, ni a la descripcion, ni a los metas ni a nada.
alguien sabe xq???
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 16:39
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Generalmente si no sale nada de información o del contenido de la página en los resultados es poruqe Google sólo ha indexado el dominio y es cuestión de tiempo para que indexe el contenido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 01:30
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
lo q m moskea es q antes salia el contenido d mi pagina xro d la noxe a la mañana m lo kitaron y no m djaron ni el nombre d la pagina. Fue luego cuando puse el dominio tk, xro si dices q se soluciona con el tiempo, abra q esperar
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 13:03
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Ahora ya aparece la descripcion, xro no el contenido. y la pagina no aparece si pongo palabras q aparecen en el contenido (q rollo!!!!) pasare dl tk e intentare q muestre solo la pagina original, no el redireccionamiento a ver q pasa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.